Los mejores juegos para iPhone 2022

Si está buscando nuevos juegos para jugar en su iPhone o iPad, es posible que se pregunte cuáles son los mejores juegos de mundo abierto para iOS. Sin embargo, en estos juegos es posible explorar mundos enormes que se asemejan a la realidad.

Minecraft, por ejemplo, es un ejemplo de videojuego de mundo abierto. Uno de los juegos de computadora más populares de todos los tiempos se lanzó en 2009. Los dispositivos iOS de Apple se encuentran entre las plataformas compatibles con el juego. ¡Así que echemos un vistazo a los juegos más divertidos a continuación!

Índice de contenidos
  1. Grand Theft Auto: San Andreas
  2. The Legend of Neverland
  3. Grand Gangsters 3D
  4. Far Cry 6
  5. The Amazing Spider-Man 2

Grand Theft Auto: San Andreas

Rockstar North creó e juegos de estrellas de rock Grand Theft Auto: San Andreas lanzado para PlayStation 2 y PC. Hay cinco juegos principales de Grand Theft Auto y este es el quinto. Es la secuela de Grand Theft Auto: Vice City de 2001 y el primero de la serie. En general, la serie ahora consta de siete episodios. Grand Theft Auto: San Andreas es un juego divertido y adictivo con personajes bien desarrollados y una trama cautivadora.

Los canadienses y los estadounidenses ahora pueden comprarlo. El último iPod Touch de quinta generación de Apple también es compatible con esta versión. También se admiten iPad Air y iPad Mini con pantalla Retina. Además, los guardados en la nube son compatibles con el juego. No hay límite en cuanto a dónde puedes jugar si tienes un iPhone o iPad. ¡Asegúrate de descargar la última versión hoy, ya que hay muchas maneras de mejorar tu juego!

The Legend of Neverland

El sistema de vestuario permite a los jugadores personalizar sus personajes. También pueden invocar animales y espíritus mágicos. Hacer alianzas con otros usuarios también es una opción para ellos. Por esta razón, The Legend of Neverland es uno de los mejores juegos de mundo abierto en iOS. Los jugadores pueden pasar su tiempo haciendo lo que aman en The Legend of Neverland en lugar de jugar en el fondo de otros juegos.

The Legend of Neverland, desarrollado por GameArk Global, es un juego gratuito para iOS y Android. El conjunto de disfraces de Battle Academy es uno de los muchos regalos de bienvenida disponibles para los jugadores habituales. Las actualizaciones gratuitas para los aventureros están disponibles desde el lanzamiento del juego en julio. Los conjuntos de disfraces de Battle Academy también se distribuyen como un bono de inicio de sesión de siete días.

Grand Gangsters 3D

El mundo abierto de Grand Gangsters 3D es uno de los aspectos más interesantes del juego. Puedes recorrer la ciudad, completar misiones y adquirir una gran variedad de vehículos, armas y ropa. La configuración de mundo abierto del juego te permite evadir a la policía y obedecer las señales de tráfico mientras completas misiones desafiantes. También hay una serie de otras actividades, como el robo de automóviles y persecuciones a alta velocidad, para elegir.

Descargar un emulador gratuito es una buena opción si no quieres gastar mucho dinero. El emulador MemuPlay está diseñado para ejecutar juegos de Android de alta gama en iOS. Para comenzar a jugar, simplemente toque dos veces el ícono de Google Play Store una vez que el emulador esté instalado. Grand Gangsters 3D es un juego gratuito repleto de acción.

Far Cry 6

Un mundo abierto es una de las muchas características de este juego, que también incluye escenarios de ciudad, parkour entre edificios y numerosos niveles. Ubisoft le ha dado a este juego una nueva versión del juego clásico de Far Cry. Aunque toma prestado de la serie Dying Light. También tiene un modo historia que se puede reproducir con la frecuencia que el jugador desee. Un país sudamericano imaginario sirve como escenario para este cuento.

Se trata de derrocar al gobierno totalitario de Cuba en este juego. Los jugadores de Far Cry 6 tendrán que usar su ingenio para derrotar a los tiranos y restaurar la paz en un lugar exótico. Junto a su narrativa, Dead Island subraya la idea de matar indiscriminadamente, convirtiéndolo en un digno rival de la fórmula Far Cry.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 es el videojuego oficial de Spider-Man de Sony. Spider-Man: Homecoming sigue a Peter Parker mientras se enfrenta a una banda de criminales en la ciudad de Nueva York. Además de tener una historia fantástica, este juego presenta un modo de combate épico. Esto le permite realizar ataques aéreos y desatar habilidades de araña asombrosas. Los disfraces y las habilidades de lucha se pueden desbloquear a medida que avanzas en el juego.

Visualmente impresionante, el juego también está excepcionalmente bien diseñado. De hecho, hay un modo llamado Vigilante que solo está disponible en la versión del juego para Nintendo 3DS. Para obtener puntos de Vigilante, los jugadores deben completar misiones. Estos puntos se pueden usar para comprar artículos y actualizaciones. Por ejemplo, obtienen una ficha verde o roja por cada misión que completan. Obtendrá puntos de acción y puntos de Vigilante por completar misiones y cuanto mayor sea su rango de habilidad, más contenido tendrá acceso. También es compatible con Street Pass, que te da acceso a contenido adicional.

Visita otros artículos similares a Los mejores juegos para iPhone 2022 en Tecnología - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad