Los 7 mejores descargadores de videos de YouTube para Android

Transmitir videos en línea en YouTube ahora es casi una vida. Pero las operaciones de tiempo y datos son obstáculos enormes. No es molesto cuando está buscando wifi gratis pero garantiza un descargador de cintas de video adecuado o si tiene un descargador pero actualmente no tiene acceso a wifi. Como ya sabrás cómo descargar mp3 en Android, para resolver tu dilema y permitirte descargar videos de YouTube a tu teléfono Android, Entire Mag ha incluido en esta composición los más populares para Android. El descargador de videos de YouTube ha sido recopilado.

Índice de contenidos
  1. 1.Media.io
  2. 2. TubeMate
  3. 3. Descargador de YouTube de Dentex
  4. 4. InsTubo
  5. 5. WonTube
  6. 6. NewPipe
  7. 7. SnapTube

1.Media.io

Elegante Descargar vídeos de YouTube y motor para Android, iPhone, Mac y Windows. Obtenga una aplicación Media.io fluida y convierta YouTube a cualquier formato, incluidos MTS, 3GP, MP4, MOV, WebM, FLV y más. Además de rootear videos de YouTube, también puede recortarlos para reducir la duración y el tamaño de la reproducción. Además, Media.io le permite cambiar la resolución de la cinta de video, la tasa de bits, el códec y otras configuraciones. Además, su uso es absolutamente gratuito.

2. TubeMate

Con la aplicación TubeMate, ahora puede guardar sus videos favoritos de YouTube directamente en su teléfono y darles Me gusta sin conexión en cualquier lugar. Puede elegir la calidad de la cinta de video ya que esta herramienta admite diferentes resoluciones. Sin embargo, debe encontrar la cinta de video en YouTube y tocar la flecha verde en la parte inferior de la pantalla para descargarla, esta aplicación es fácil si es un novato drogado. Como dos tres.

3. Descargador de YouTube de Dentex

Dentex es un descargador de videos de YouTube para Android que le permite descargar videos de YouTube en segundos. La interfaz se divide en 3 pasillos. En la primera parte, puede buscar el video de YouTube y ver los resultados, la sección alternativa muestra las opciones de calidad y formato, mientras que la tercera sección enumera los videos descargados inicialmente.

4. InsTubo

InsTube Free Video and Music Downloader le permite descargar videos de YouTube a alta velocidad con formatos MP3, MP4, 3GP y M4A. Con esta herramienta, descargar videos de YouTube en HD, Full HD o 4K está al alcance de tu mano. Puede descargar videos de más de 40 sitios web de YouTube y disfrutarlos sin conexión.

5. WonTube

Usando WonTube, puede almacenar y guardar videos de YouTube en Android. Su cambio rápido te ahorra tiempo. La sencilla interfaz de la aplicación la hace adecuada para el rock. La aplicación puede combinar videos y convertir el resultado a cualquier formato. Este es un punto verdaderamente único.

6. NewPipe

NewPipe analiza los videos de YouTube para obtener la información que necesita para descargar los videos. Por lo tanto, este descargador puede funcionar con teléfonos que no tengan instalados los servicios de Google. Además, la aplicación te permite descargar cintas de audio y video con diferentes formatos y decisiones. NewPip le permite realizar un seguimiento de sus canales favoritos de YouTube mientras guarda videos de YouTube en Android.

7. SnapTube

SnapTube es otra excelente aplicación de descarga de video y audio para descargar audio en formato MP3 y cinta de video en formato MP4. La aplicación es autoorganizada, con una sección de videos populares, videos más vistos y consejos diarios. La aplicación también le permite descargar cintas de video de sitios populares de redes sociales como Instagram y Facebook.

Visita otros artículos similares a Los 7 mejores descargadores de videos de YouTube para Android en Tecnología - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad