¿Cómo elegir los mejores servicios de Cox para tu hogar?

Cox es uno de los principales proveedores de servicios de cable e Internet en los Estados Unidos. No es necesario ser experto en tecnología para saber planes de cable cox. La compañía ofrece algunos de los mejores paquetes y ofertas de Internet. Como la mayoría de los servicios de banda ancha, el proveedor utiliza la estrategia de "precio de lanzamiento" para atraer nuevos clientes. Pero están en otro nivel cuando se trata de modelos de precios competitivos.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuál es el precio de introducción?
  2. ¿Cómo obtener las mejores ofertas de Cox?
  3. Negociar con su proveedor de servicios
  4. Hacer una solicitud de cancelación de servicio
  5. Regístrate como nuevo cliente
  6. Regístrese de nuevo para obtener descuentos
  7. Compara diferentes servicios
  8. Consigue tu equipo de Internet
  9. Consulta los planes de subvenciones

¿Cuál es el precio de introducción?

El precio introductorio es una estrategia de fijación de precios mediante la cual una empresa proporciona bienes y servicios a un precio especial. Este enfoque particular de fijación de precios está destinado a atraer nuevos consumidores. La mayoría de los proveedores de servicios de cable utilizan el "precio de suscripción" para atraer clientes a un nuevo producto o servicio. Vale la pena recordar que el precio de lanzamiento nunca es el mismo que el precio final. La mayoría de los consumidores terminan pagando entre un 20 y un 65 % más en su factura del primer mes 13.

¿Cómo obtener las mejores ofertas de Cox?

Los clientes existentes pueden encontrar el precio de lanzamiento extremadamente frustrante. Esto se debe a que no pueden beneficiarse de las tarifas ultrabajas que ofrecen sus proveedores de servicios. La buena noticia es que puede obtener las mejores ofertas y paquetes con diferentes consejos, que se enumeran a continuación.

Negociar con su proveedor de servicios

Prácticamente todos los proveedores de servicios de Internet y cable afirman que los clientes existentes desde hace mucho tiempo no pueden acceder a los precios introductorios. Si ha pagado por un servicio durante un año o más, no tiene derecho a los beneficios ofrecidos por las ofertas de membresía. La realidad, sin embargo, es algo diferente. Es recomendable negociar acuerdos y paquetes con posibles proveedores de servicios.

Comience poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente. Pregúnteles acerca de las ofertas existentes y los paquetes de paquetes. Trate de negociar con los representantes. Es posible que deba intentarlo varias veces para asegurar un trato. En caso de que no pueda obtener el paquete correcto, visite la tienda para negociar en persona. No se puede negar que tendrá que convencer al ISP para obtener el mejor trato. Por supuesto, la suerte también es un factor importante.

Hacer una solicitud de cancelación de servicio

Pedirle al proveedor que cancele el servicio es un método comprobado que puede producir excelentes resultados. En caso de que no puedas obtener el mejor paquete de TV e Internet para tu hogar, comunícate con el departamento de cancelaciones. Deberá solicitar al centro de atención al cliente que transfiera su llamada a ese departamento.

Cabe mencionar que el ejecutivo de soporte no realizará su llamada directamente al departamento de cancelaciones. Con toda probabilidad, pasará por el departamento de conservación antes de llegar al departamento de cancelación. Recuerda que no cancelas tu suscripción. Solo estás jugando según las reglas. Es probable que los agentes intenten detenerlo con tentadoras ofertas de TV e Internet.

Regístrate como nuevo cliente

Puede registrarse como nuevo cliente si cancela el servicio y se vuelve a registrar después de varios días. Para esto, cancelaría su suscripción existente. Muchas compañías de cable e Internet califican a los consumidores que vuelven a registrarse después de cancelar el servicio como nuevos clientes. Alternativamente, puede registrarse en nombre de su cónyuge o compañero de habitación para beneficiarse del precio de lanzamiento.

Regístrese de nuevo para obtener descuentos

Aunque volver a registrarse es técnicamente contrario a los términos y condiciones del proveedor, es una práctica común. Las parejas a menudo se vuelven a registrar con diferentes nombres para mantener tasas de descuento perpetuas. Para la mayoría de las empresas de Internet y cable, rastrear a estas personas significa desperdiciar recursos. Esto se debe a que la mayoría de los clientes nuevos terminan aceptando tarifas más altas después del duodécimo mes.

Compara diferentes servicios

Comparar dos servicios puede darte una idea de los tipos de productos que ofrecen. Adicionalmente, puedes consultar los precios de lanzamiento de dos compañías diferentes y seleccionar la que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. La mejor manera de comparar precios es visitar el sitio web de los posibles proveedores de servicios. Además, asegúrese de leer las reseñas de los clientes para conocer la calidad del servicio que brindan las compañías de Internet y cable en su área. Esto te ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de elegir el servicio.

Consigue tu equipo de Internet

La mayoría de las compañías de Internet ofrecen módems y enrutadores Wi-Fi para alquilar. Si ya es un cliente, lo más probable es que esté pagando un alquiler mensual. Además, los equipos de Internet, como módems y enrutadores Wi-Fi, seguramente tendrán problemas en algún momento. En lugar de pagar extra por esos modelos de nivel medio, puedes comprar tu propio equipo.

Consulta los planes de subvenciones

Prácticamente todos los proveedores de servicios tienen un plan familiar de bajos ingresos. Puede hacer una búsqueda en Google para averiguar qué compañía brinda servicios a la tarifa más barata posible. Vale la pena recordar que puede solicitar un plan de subsidio si está inscrito en un programa de asistencia del gobierno. La mayoría de los proveedores de servicios siguen ofreciendo planes con descuento debido a la pandemia. Puede consultar las promociones vigentes y las ofertas con descuento en sus sitios web.

Visita otros artículos similares a ¿Cómo elegir los mejores servicios de Cox para tu hogar? en Tecnología - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad