8 software Amazon PPC para un rendimiento excepcional

Amazon está envejeciendo como un buen vino, mejorando cada vez más con el tiempo tanto para los compradores como para los vendedores. Varios factores están detrás del éxito de Amazon, pero el más importante es su enfoque centrado en el cliente. Además, su política de venta fácil ha atraído a una gran cantidad de vendedores de todo el mundo, lo que dificulta que los productos se muestren en la página principal de Amazon. Como resultado, hay más vendedores que nunca y la competencia es feroz. Pero, ¿y si te dijera que puedes vencer a tus competidores en menos tiempo? Sí, es posible con el software Amazon PPC. De hecho, los anuncios de Amazon PPC son una forma increíblemente efectiva de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Puede estar pensando en cómo publicar anuncios sin ningún conocimiento ni experiencia. Bueno, hay varios Software Amazon PPC disponible en línea para automatizar su campaña sin esfuerzo, o puede contratar una agencia de marketing digital para lograr esto. Si quieres ir con la primera opción, este artículo es para ti. Aquí destacaremos ocho herramientas de Amazon PPC que llevarán su campaña publicitaria al siguiente nivel.

Cashcowpro

Cashcowpro es un software de Amazon PPC diseñado para ayudar a los vendedores de Amazon a optimizar sus campañas publicitarias. Ofrece una función de optimización de ofertas con un solo clic que le permite aumentar su ROI. La herramienta también le brinda información útil sobre cómo mejorar sus campañas mostrándole qué palabras clave funcionan y cuáles no.

Adbadger

Adbadger es una suite de marketing para empresas de comercio electrónico que incluye una herramienta Amazon PPC. La herramienta lo ayuda a crear y rastrear anuncios, así como a analizar el rendimiento de los anuncios. Vea toda la información sobre el rendimiento de los anuncios en un formato fácil de leer. Por ejemplo, puede usarlo para ver el rendimiento de cada palabra clave, grupo de anuncios, campaña o lista de productos. La herramienta también le brinda información detallada sobre lo que funciona y lo que no, para que pueda realizar cambios según sus necesidades y presupuesto.

Ignite de Sellerlabs

Ignite de Sellerlabs es otra gran herramienta de software de Amazon PPC para vendedores de Amazon porque permite a los usuarios administrar varias cuentas a la vez y ofrece capacidades de investigación de palabras clave. Además, tiene una función llamada "tipo de concordancia de palabras clave", que lo ayuda a encontrar las palabras clave que tienen más probabilidades de generar conversiones para sus productos. También hay una opción en este software donde los usuarios pueden establecer su presupuesto por día o mes, lo que ayuda a planificar mejor sus anuncios en lugar de ejecutarlos todo el día sin control sobre cuánto cuesta en promedio cada anuncio por día o mes.

My Seller Pal

My Seller Pal es una herramienta de administración de Amazon PPC todo en uno que lo ayuda a aumentar sus ventas y ganancias. Está diseñado para brindarle una vista integral de sus anuncios y palabras clave, junto con datos en tiempo real sobre sus campañas. Puede administrar todas sus campañas en un solo lugar, optimizar sus anuncios, realizar un seguimiento de las clasificaciones de sus palabras clave y obtener informes detallados sobre cada aspecto de su cuenta. También puede crear nuevas campañas directamente desde la herramienta.

Scale Insights

Scale Insights es un todo en uno Software de gestión de Amazon PPC que lo ayuda a hacer crecer su negocio al aumentar las ventas, administrar las campañas existentes y automatizar las tareas diarias. Tiene características poderosas como la investigación de palabras clave y la optimización de campañas que le ahorran tiempo al aumentar las conversiones. La plataforma también proporciona informes precisos para realizar un seguimiento de todo desde un solo tablero sin tener que iniciar sesión en varias cuentas u hojas de cálculo.

PPC Winner

PPC Winner es una herramienta de administración de Amazon PPC fácil de usar que le permite analizar palabras clave de manera eficiente y aumentar las tasas de conversión al administrar varias cuentas al mismo tiempo. Te ayuda a gestionar los tuyos marketing campañas, ¡pero también lo ayuda a rastrear los niveles de inventario y analizar datos de múltiples vendedores al mismo tiempo!

Amazoka

Amazooka es una poderosa herramienta que facilita la optimización de sus campañas y una mejor comprensión de sus clientes. Brinda acceso a informes ilimitados para que pueda analizar todos los aspectos de sus campañas. También puede utilizar la herramienta de investigación de palabras clave, esencial para cualquier campaña exitosa.

PPC Scope

PPC Scope es otra gran herramienta que le ahorrará tiempo y esfuerzo cuando se trata de optimizar sus cuentas de PPC. Esta herramienta proporciona acceso a potentes funciones como investigación de palabras clave, análisis de la competencia y más. Además, el uso de este software puede hacer que la administración de varias cuentas sea mucho más fácil porque puede realizar un seguimiento de varias campañas al mismo tiempo.

Visita otros artículos similares a 8 software Amazon PPC para un rendimiento excepcional en Tecnología - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad