Certificación PMP: descripción general y trayectoria profesional [updated 2022]

El examen de PMI también se conoce como el examen de Project Management Professionals y es una prueba integral que finaliza con un certificado de PMI. Este preguntas del examen de certificacion pmp es el último paso de cualquier profesional de gestión de proyectos para obtener la acreditación. Como gerente, los solicitantes de este examen deben adquirir experiencia de campo y registrar horas de capacitación antes de poder realizar el examen. Como paso final en el proceso de certificación para obtener credenciales profesionales del Management Institute, debe aprobar el examen PMP. Estas credenciales son adquiridas por los candidatos cuando obtienen de 3 a 5 años de experiencia en administración y gestión de proyectos y completan treinta y cinco horas de capacitación. Además, también deben obtener un puntaje de aprobación en el examen PMP. El proceso de obtención de las credenciales es competitivo y los solicitantes deben prepararse para el examen PMP durante muchos meses. Determinar qué tan bueno eres para el examen es el primer paso. Solo un componente en el proceso de acreditación, debe tener de 3 a 5 años de experiencia como profesional más treinta y cinco horas de capacitación.

Lee atentamente los exámenes

Al realizar la capacitación de PMP, es importante que los profesionales lean cuidadosamente el manual de credenciales del conocido Instituto de Administración. Además, también debe leer ejemplos de preguntas y una guía de especificaciones. Los aspirantes podrán prepararse no solo para el examen PMP, sino también para la gestión de proyectos y carreras profesionales acreditadas. De esta manera, los solicitantes recibirán una descripción general del proceso de examen y sabrán qué áreas de conocimiento deben evaluarse, la trayectoria profesional y los requisitos de elegibilidad.

Conoce los detalles

De acuerdo con el manual de credenciales de PMI, el examen PMP y la preparación del examen PMP se basan en las actividades de desempeño de los gerentes de proyecto que tienen 6 núcleos. Un profesional debe estar familiarizado con el cierre, control, seguimiento, ejecución, planificación e iniciación de proyectos. Como candidato, deberá prepararse para responder doscientas preguntas de opción múltiple relacionadas con estas 6 tareas básicas.

Entender las áreas de conocimiento.

El examen PMP también hace que sea un requisito para un profesional mostrar un conocimiento profundo en 9 áreas de conocimiento de gestión, incluida la gestión de recursos humanos, adquisiciones, riesgos, comunicación, calidad, costo, tiempo, alcance e integración de proyectos. La capacitación de PMP se puede realizar revisando las preguntas de muestra disponibles en el Manual de credenciales y el Manual de especificaciones de PMI.

Puedes comenzar tu entrenamiento y puedes obtener leer información completa aquí. Le ayudará a comprender las cosas que son importantes para aprobar el examen y qué tipo de trabajo debe manejar mientras hace su trabajo. Es muy importante que complete su capacitación y obtenga la certificación correcta y la información de objetivos. Entonces, comience su educación en línea y obtenga la guía de estudio para obtener resultados impresionantes. Visite aquí hoy para obtener más información sobre la certificación.

Checkout: 5 fases de la Gestión de Proyectos

Visita otros artículos similares a Certificación PMP: descripción general y trayectoria profesional [updated 2022] en Negocios - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad