WhatsApp trabaja en funciones de seguridad que lo harán más resistente a los hackers

WhatsApp, como muchos servicios en línea en estos días, admite la autenticación de dos factores. Esto está diseñado para agregar una capa adicional de seguridad para evitar que las personas accedan potencialmente a su cuenta, pero ¿qué sucede si alguien logró interceptar su 2FA o si nunca activó la función?

Esto permitiría que el hacker/estafador secuestrara y se apoderara de tu cuenta, pero WhatsApp está trabajando para evitar que esto suceda. Esto es según un informe de WABetaInfo en el que descubrieron que WhatsApp está trabajando en una característica que requeriría que los usuarios reconozcan activamente que quieren mover su cuenta de WhatsApp a otro teléfono.

Crédito de la imagen - WABetaInfo

Mostrará a los usuarios la hora en que se ingresó la solicitud de migración y quién la solicitó. Esto significa que si alguien intenta migrar su cuenta, se le notificará y tendrá que decir activamente sí o no para completar el proceso. Es cierto que da un poco de miedo ver un mensaje así, pero es mejor que los usuarios de repente descubran que ya no pueden acceder a sus cuentas y chats.

Dicho esto, no se menciona cuándo debería implementarse públicamente esta función para los usuarios, pero es bueno saber que WhatsApp está trabajando en nuevas funciones de seguridad para proteger mejor nuestras cuentas.

Fuente: WABetaInfo

Visita otros artículos similares a WhatsApp trabaja en funciones de seguridad que lo harán más resistente a los hackers en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad