Todas las funciones principales de GitHub ahora son gratuitas para todos los usuarios

GitHub los usuarios ahora pueden disfrutar de todas sus funciones principales de forma gratuita. microsoft anunció recientemente este importante cambio en su plataforma de desarrollo de software adquirida, GitHub. Desde su adquisición en 2018, microsoft ha realizado varias mejoras en el servicio para brindar un mejor servicio a los equipos de desarrolladores en constante crecimiento que utilizan GitHub.

El año pasado, GitHub lo hizo todo archivos privados gratuita para todos. Los equipos de desarrolladores pueden aprovechar los repositorios ilimitados y gratuitos, pero aún están limitados a tres colaboradores. Con el anuncio recienteGitHub ahora ofrece todos sus repositorios privados de forma gratuita a colaboradores ilimitados para todos los desarrolladores y organizaciones.

Esto significa que todas las funciones de la plataforma están disponibles de forma gratuita para las organizaciones que deseen utilizar GitHub para el desarrollo privado. Esta propuesta ofrece un impacto significativo en cualquier equipo, especialmente cuando se trabaja en la gestión y el desarrollo de proyectos. Los desarrolladores ahora pueden colaborar fácilmente y usar la plataforma de manera más efectiva.

Índice de contenidos
  1. GitHub prevé una reducción de precios

GitHub prevé una reducción de precios

Además del acceso ilimitado y gratuito a sus funciones principales, GitHub también está recortando sus tarifas mensuales. En lugar de pagar el plan de equipo tasa de $ 9 por usuario por mes, GitHub la reduce a $ 4 por usuario por mes.

La tarifa de $ 4 incluirá 2 GB de almacenamiento del paquete y 10 GB de transferencia de datos. No hay un requisito mínimo de asiento para el plan. También incluye 3.000 minutos de acción al mes para repositorios privados.

Tenga en cuenta que si desea utilizar funciones más avanzadas o soporte personalizado, puede aprovechar los otros planes. Empresa GitHub incluirá el SAML inicio de sesión único más acceso ilimitado a funciones gratuitas. También viene con 50GB de almacenamiento comprimido y 50,000 acciones por minuto por mes, todo por $21 por usuario por mes.

¿Qué opinas de los nuevos cambios en GitHub? Nos encantaría saber lo que piensas. Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a Todas las funciones principales de GitHub ahora son gratuitas para todos los usuarios en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad