Se corrigió que la sincronización de archivos de Microsoft Whiteboard se detuviera con la nube

Pizarra de Microsoft es un lienzo digital efectivo que muchas personas usan para crear presentaciones y diseños. Es ideal para personas que quieren usar un plataforma de forma libre por sus ideas y contenidos.

Puede usar diferentes herramientas de edición y diseño, como varios colores de tinta y resaltadores con la aplicación Microsoft Whiteboard.

Microsoft Whiteboard permite que cualquiera pueda crear libremente cualquier cosa, como una pizarra física. Sin embargo, muchos usuarios han informado de un error cuando se trata de su aplicación de pizarra. Archivos guardados desde su Microsoft Whiteboard ha dejado de sincronizar a su Nube de OneDrive.

Si ha encontrado este error, notará la mensaje de error rojo en tu pizarra. Esto significa que los cambios no se guardaron. Al hacer clic en Reintentar, se volverá a cargar el proceso, pero finalizará con el error.

Afortunadamente, hay varias formas de resolver este problema. Problema de la pizarra de Microsoft. Echa un vistazo a las soluciones a continuación.

Índice de contenidos
  1. Solución nm. 1: vuelva a intentar cargar después de unos minutos
  2. Solución nm. 2: Compruebe el tamaño del archivo de la pizarra
  3. Solución nm. 3: comprueba la cuenta que estás usando
  4. Solución nm. 4: compruebe si lo está guardando en OneDrive
  5. Solución nm. 5: actualiza tu aplicación

Solución nm. 1: vuelva a intentar cargar después de unos minutos

Es posible que el problema sea con los servidores de Microsoft y no con su aplicación. Puede haber problemas técnicos con Microsoft, por lo que la aplicación no puede sincronizar sus archivos. Puedes esperar unos minutos y volver a intentarlo. Detenga el proceso de sincronización y reinicie la sincronización más tarde.

Solución nm. 2: Compruebe el tamaño del archivo de la pizarra

archivo de pizarra de Microsoft

Podría intentar guardar un archivo grande. El límite de archivos es hasta 100GB si está utilizando una cuenta de Microsoft. Si ha iniciado sesión con una cuenta profesional o educativa, el límite de archivos es de hasta 15 GB. Los archivos grandes solo terminarán en errores al guardar. Sin embargo, si necesita agregar un archivo grande al suyo nube de microsoftpuede agregarlo manualmente a Una guía.

Solución nm. 3: comprueba la cuenta que estás usando

Hay casos en los que ha iniciado sesión en su cuenta de trabajo pero está utilizando una cuenta diferente microsoft. Vaya al sitio web de Microsoft y verifique si está utilizando la misma cuenta en su pizarra de Microsoft.

Solución nm. 4: compruebe si lo está guardando en OneDrive

guardar-archivo-onedrive

Es posible que no haya notado esto, pero es posible que la ruta del archivo donde está guardando los archivos no esté activa Una guía. Compruebe la ubicación del archivo cuando intente guardar un archivo.

Solución nm. 5: actualiza tu aplicación

Algunas actualizaciones pueden ayudar a resolver problemas con Pizarra de Microsoft. Compruebe si hay actualizaciones disponibles para la aplicación e instálelas.

Con suerte, puede solucionar el problema con su pizarra de Microsoft y sincroniza tus archivos con éxito a su OneDrive Cloud. ¿Qué método anterior le ayudó a corregir el error? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a Se corrigió que la sincronización de archivos de Microsoft Whiteboard se detuviera con la nube en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad