Samsung presenta el programa One UI 5.0 Beta "Challenge"

Hace un tiempo, insinuamos que Samsung pronto podría anunciar formalmente su esperada beta One UI 5.0 para sus teléfonos inteligentes. Parece que nos estamos acercando cada vez más a la fecha de revelación real, a pesar de que la compañía ha adoptado un enfoque interesante para su versión beta.

Dicho esto, el gigante tecnológico de Corea del Sur anunció recientemente su programa "One UI Value Up Challenge", que estará disponible para los probadores beta seleccionados. El programa vendrá con One UI 5.0 Beta una vez lanzado. Sin embargo, aún no está claro en qué se diferenciará el programa del One UI 5.0 Beta "estándar", al menos en términos de lanzamiento, funcionalidad y más. Se dice que el programa será accesible para usuarios seleccionados en Miembros de Samsung y plataformas comunitarias.

Por el momento, la versión actual de One UI es la 4.1, que está disponible para varios teléfonos Samsung junto con el último Android 12 a través de actualizaciones de software OTA. One UI 4.1 incluye varias correcciones para problemas de seguridad y estabilidad, así como nuevas personalizaciones exclusivas de Samsung, funciones de software y aplicaciones, y opciones de temas basadas en el lenguaje de diseño "Material You" de Android 12.

Por lo tanto, los fanáticos de Samsung y los propietarios de dispositivos Galaxy que esperan el próximo firmware Beta tendrán que esperar un poco una vez que esté disponible.

Fuente: sammobile

Visita otros artículos similares a Samsung presenta el programa One UI 5.0 Beta "Challenge" en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad