Samsung Galaxy Watch 5 Pro puede tener una duración de batería de 3 días

Samsung presentará oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes insignia el 10 de agosto. Además de los nuevos pliegues de Samsung, también hemos escuchado rumores de que Samsung está trabajando en nuevos relojes inteligentes y uno de esos modelos es el Galaxy Watch 5 Pro, que se dice que es una versión más premium del Galaxy Watch 5.

Ahora, según un tweet de Ice Universe, han revelado una característica potencial del próximo reloj: la duración de la batería. Suponiendo que el tweet sea exacto, parece que el modelo Pro podría tener una duración de la batería que podría hacer que el reloj inteligente dure hasta 3 días. Cabe señalar que 3 días todavía es un poco corto, especialmente cuando hay otros relojes inteligentes que pueden durar hasta 14 días.

Hemos escuchado rumores de que Samsung mejorará la duración general de la batería de sus relojes inteligentes, por lo que aunque 3 días aún es relativamente poco tiempo en comparación con algunos competidores, asumimos que es incluso mejor que los modelos actuales. Además, uno de los aspectos positivos de la serie Galaxy Watch es que probablemente recibirá actualizaciones más oportunas que las demás, gracias a la asociación de Samsung con Google en la última versión de Wear OS.

Dicho esto, no está claro si Samsung anunciará el nuevo reloj inteligente junto con los plegables. La compañía no parece mencionar nada sobre los nuevos dispositivos portátiles en su avance, por lo que solo tendremos que esperar y ver.

Visita otros artículos similares a Samsung Galaxy Watch 5 Pro puede tener una duración de batería de 3 días en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad