Saldos de Regreso a la Escuela: ¡Pague solo $ 12 por la licencia de por vida de Microsoft Windows 10, $ 25 por Office!

El verano terminará pronto, lo que significa que para muchos estudiantes es hora de volver a la escuela y volver a la rutina. Ahora, si está a punto de comenzar la escuela o si ya está a la mitad y descubre que su computadora comienza a funcionar lentamente, puede ser el momento de obtener una nueva.

Comprar uno nuevo y construirlo desde cero es una excelente manera de personalizar su PC, pero también significa que necesitará obtener una copia nueva de Windows. En lugar de pagar los ridículos precios minoristas de Microsoft, la gente de VIPKeySale ha anunciado algunos descuentos y ofertas muy especiales para la licencia OEM de Windows 10 y 11, además agregarán un 30 % adicional si usa la VIPPH código de cupón al finalizar la compra.

Si también planeas jugar el juego, también podrías estar interesado en ver estas ofertas que Bzfuture.com está haciendo para su teclado y auriculares y obtener un 15% de descuento con el skpha Código promocional.

Índice de contenidos
  1. Precios minoristas VS OEM
  2. Cómo comprar e instalar su copia OEM de Windows

Precios minoristas VS OEM

Con este trato ejecutando VIPKeySale, es posible que se sorprenda al ver cuánto cuesta una copia barata de Windows 10 Home. Compare eso con lo que cobra Microsoft en su sitio web, es posible que se pregunte por qué hay una discrepancia tan grande y, lo que es más importante, ¿realmente está comprando una copia original de Windows?

La respuesta es sí, lo eres.

El problema con las licencias OEM es que tradicionalmente solo se venden a fabricantes de PC que producen millones de PC por año y es posible que deban instalar copias de Windows en ellas. Dado que es malo que un fabricante de computadoras le venda una PC con Windows que usa una versión de prueba, debe instalar la versión completa.

Entonces, en lugar de vender estos fabricantes de PC con Windows a precios minoristas completos, Microsoft los vende a precios de OEM que son mucho más bajos, pero esencialmente iguales. La principal diferencia es que no es posible transferir la licencia a otra PC una vez instalada, ya que generalmente está conectada a la placa base.

Pero, de nuevo, dado que VIPKeySale vende Windows a bajo precio, aún sería más barato comprar una copia nueva si la necesita.

Cómo comprar e instalar su copia OEM de Windows

  1. Haga clic en cualquiera de los enlaces VIPKeySale de arriba
  2. En la página del producto, haga clic en el botón Comprar ahora para agregarlo a su carrito
  3. Antes de enviar su pedido, asegúrese de terminar el VIPPH código de cupón para obtener un 30% de descuento adicional en el precio
  4. Haga clic en Enviar pedidoblank
  5. Elige el método de pago e introduce tus datos
  6. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, debe recibir la licencia del producto en su correo electrónico
  7. En su computadora, haga clic en el menú Inicio y vaya a Configuración
  8. Seleccione Actualización y seguridadblank
  9. Haga clic en Activar Windows o Cambiar clave de producto
  10. ¡Ingrese el código de licencia que recibió anteriormente en su correo electrónico y debería estar listo!

Visita otros artículos similares a Saldos de Regreso a la Escuela: ¡Pague solo $ 12 por la licencia de por vida de Microsoft Windows 10, $ 25 por Office! en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad