Pokemon GO anuncia eventos de reunión de agosto

Contrariamente a la creencia popular, Pokémon GO está vivo y coleando. El juego spin-off móvil integrado con AR lanzado hace unos años sigue siendo fuerte y continúa organizando numerosos eventos próximos, manteniendo a los jugadores ocupados con nuevos contenidos y misiones durante todo el año. Dicho esto, el equipo detrás del juego ha anunciado sus reuniones del Día de la Comunidad de agosto en varios lugares del mundo.

Según el comunicado de prensa en el sitio web del juego, las reuniones de la comunidad de este mes se llevarán a cabo el sábado 13 de agosto de 2022 de 11 am a 2 pm hora local. Según el anuncio, "Incursiona, comercia y explora con Entrenadores en tu área mientras capturas a Zigzagoon de Galar, el pequeño Pokémon mapache. ¡No necesitas registrarte para unirte a la diversión! ¿Un Obstagoon que le impide asistir a una de nuestras reuniones en persona? No te preocupes, aún puedes participar en el Día de la Comunidad Zigzagoon de Galar estés donde estés.

En noticias relacionadas, los jugadores también podrán conocer y atrapar versiones especiales de Hisuian de Pokémon en el evento Hisuian Discoveries del juego, que se llevará a cabo del 27 de julio al 2 de agosto. Algunas especies aparecerán con más frecuencia durante las incursiones, y los jugadores pueden incluso encontrarse con un Shiny Dialga si participan en incursiones de cinco estrellas.

En cuanto al evento de la comunidad, los jugadores pueden ir al siguiente enlace para ver cualquier evento de partido en sus respectivas áreas, con la guía del mapa provista.

Fuente: Pokémon GO en vivo

Visita otros artículos similares a Pokemon GO anuncia eventos de reunión de agosto en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad