OnePlus 10 Pro recibe un descuento permanente

El OnePlus 10 Pro se lanzó oficialmente a principios de este año con un precio de $ 899. OnePlus ha recibido algunas críticas a lo largo de los años por aumentar los precios de sus teléfonos y, hasta cierto punto, se justifica porque la compañía comenzó con teléfonos diseñados para ser alternativas asequibles a los buques insignia.

En estos días, especialmente con un precio de $ 899, lo pone a la par con otros productos insignia de alta gama en el mercado actual, dando a los usuarios menos razones para comprar sus teléfonos. La buena noticia es que OnePlus ha anunciado desde entonces que "volverá a sus raíces" y ha revelado que OnePlus 10 Pro recibirá un descuento permanente.

Esto significa que en lugar de pagar $ 899 por el teléfono, será con descuento permanente a solo $ 799. Si bien $ 799 todavía no es lo que llamarías barato, es un buen valor por lo que obtienes. El OnePlus 10 Pro presenta especificaciones de alta gama a la par con otros productos insignia de 2022, además de que sus cámaras llevan la marca Hasselblad, lo cual es bastante impresionante.

Con suerte, este descuento también significa que para los futuros buques insignia de OnePlus veremos una reducción de precio similar, pero en cualquier caso, si eres fanático de OnePlus, ahora es un buen momento para tener en tus manos el OnePlus 10 Pro a un precio más económico. . .

Comprar en Amazon
Nota: este artículo puede contener enlaces de afiliados que ayudan a respaldar a nuestros autores y mantener los servidores de Phandroid en funcionamiento.

Visita otros artículos similares a OnePlus 10 Pro recibe un descuento permanente en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad