Obtén las nuevas suscripciones de Microsoft 365 Familia y Personal

Las suscripciones para consumidores de Office 365 serán completamente nuevas. Microsoft anunció recientemente una nueva marca junto con más funciones y una experiencia adicional que disfrutarán los suscriptores de Office 365.

microsoft 365 es la evolución de Office 365 y comenzará a distribuirse a millones de suscriptores de Office 365 muy pronto. La nueva marca promete nuevas funciones y aplicaciones para el servicio de suscripción. Sin embargo, microsoft no agregó ningún detalle sobre qué y cuándo estarán disponibles estas funciones adicionales.

Microsoft 365 anteriormente Office 365
Índice de contenidos
  1. Planes de suscripción de Microsoft 365
  2. Algunas características adicionales para Microsoft 365
  3. Cómo obtener suscripciones de Microsoft 365 Family y Personal

Planes de suscripción de Microsoft 365

Con el nuevo Microsoft 365, los suscriptores pueden aprovechar sus tres planes.

  • Familia Microsoft 365 - Este es anteriormente Office 365 Hogar y está disponible por $ 99.99 por año o 9.99 por mes. Incluye aplicaciones de productividad premium, hasta 6 TB de almacenamiento en la nube y se puede compartir con hasta 5 personas en la familia.
  • personal de microsoft 365 - Anteriormente Office 365 Personal, Microsoft 365 Personal cuesta 69,99 dólares al año o 6,99 al mes. También incluye todas las aplicaciones de productividad premium y 1 TB de almacenamiento en la nube.
  • Hogar y oficina comercial 2019 - Esto está disponible con una compra única de $ 249.99. Incluye aplicaciones de productividad clásicas para su PC o Mac.

Algunas características adicionales para Microsoft 365

Suscripciones personales y familiares de Microsoft 365

microsoft 365 ofrece una nueva experiencia a sus usuarios de 365, especialmente con la llegada de las nuevas aplicaciones y funciones incluidas en el paquete. Microsoft anuncia la incorporación de un Aplicación de seguridad familiar de Microsoft lo que mejorará la seguridad para el uso familiar. Otra característica es la equipo de microsoft que permitirá a grupos y familias conectarse y colaborar. También está el Dinero en aplicaciones de Excel.

Sin embargo, todavía no hay una fecha precisa sobre cuándo se lanzarán estas nuevas funciones.

Cómo obtener suscripciones de Microsoft 365 Family y Personal

Puedes comprar el Suscripciones de Microsoft 365 Familia y Personal visitando el sitio web oficial de Microsoft en su navegador. Luego, busca Microsoft 365 y serás dirigido a sus diferentes planes. Seleccione el plan de suscripción que desee y cómprelo.

Qué piensa usted acerca de microsoft 365? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a Obtén las nuevas suscripciones de Microsoft 365 Familia y Personal en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad