No se pudo transmitir la grabación de la reunión de Microsoft Teams

flujo de microsoft es una manera fácil de cargar y compartir videos con personas de su organización cuando usa Microsoft Teams. Puede grabar sus videoconferencias en Microsoft Teams y subirlas a Stream para compartirlas con todos.

Sin embargo, algunos usuarios informaron un error al intentar cargar la reunión grabada de Microsoft Teams en Stream. Si sucede de la misma manera, consulte las soluciones a continuación.

Índice de contenidos
  1. Cómo arreglar la grabación de la reunión de Microsoft Teams no se pudo transmitir
    1. Método No. 1 - Espera un poco más
    2. Método No. 2: verifique su licencia de transmisión
    3. Método No. 3: Asegúrate de tener permisos de carga
    4. Método No. 4: Acepta siempre la política de carga

Cómo arreglar la grabación de la reunión de Microsoft Teams no se pudo transmitir

Método No. 1 - Espera un poco más

Puede deberse a una mala conexión o a errores técnicos. Pero esperar también ayuda. Algunas grabaciones de video se cargan después de esperar unas horas.

Método No. 2: verifique su licencia de transmisión

Puede depender de si tiene una licencia de Stream válida o no. Es posible que sus equipos de Microsoft tampoco estén habilitados para Stream. Debe verificar si su suscripción a Microsoft 365 tiene características de Stream.

Hay varias suscripciones de Microsoft 365 y, en función de estas suscripciones, existen diferentes características de flujo. Por ejemplo, Education A1 le permite ver y cargar videos, pero no crear eventos en vivo. Su suscripción actual puede ser la causa del error.

Verifique su licencia de Microsoft Stream

Método No. 3: Asegúrate de tener permisos de carga

Debes tener permiso para subir tus videos a Stream. Si es el administrador de la transmisión, puede verificar si la configuración le permite cargar videos. Si no es un administrador, debe pedirles que cambien la configuración para cargar videos.

En la configuración, asegúrese de seleccionar la opción Permitir que todos vean este video. Le ayudará en su carga de vídeo con éxito.

Microsoft-Stream-Video-Upload-Permisos

Método No. 4: Acepta siempre la política de carga

Microsoft Stream no permite cargar videos sin aceptar la política de carga. Si no está seguro de haber aceptado la política de carga o no, intente cargar manualmente un video a Stream y la política le pedirá que acepte.

Pruebe uno de estos métodos anteriores para ayudarlo a cargar sus reuniones en Stream. ¿Cuál de las soluciones te funcionó? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a No se pudo transmitir la grabación de la reunión de Microsoft Teams en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad