Microsoft Outlook Lite anunciado para Android

El problema con el desarrollo de aplicaciones para Android es que los desarrolladores tienen que elegir qué dispositivos admitir. Esto se debe a que hay tantas configuraciones que van desde súper económicas hasta súper lujosas, lo que significa que los desarrolladores más pequeños pueden no tener necesariamente los recursos para garantizar que su aplicación funcione para todos los dispositivos.

Afortunadamente, Microsoft no está sujeto a estas restricciones y si posee un teléfono Android de gama baja o mucho más antiguo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Outlook Lite. Como sugiere el nombre, esta es una versión Lite de la aplicación de correo electrónico Outlook de la compañía para Android.

Al igual que otras aplicaciones Lite que hemos visto en el pasado, Outlook Lite contará con una descarga mucho más pequeña con un tamaño de alrededor de 5 MB. También se ha modificado para hacerlo más rápido, lo que podría ayudar con dispositivos con 1 GB de RAM. Microsoft también dice que la nueva aplicación es mejor en términos de eficiencia de la batería y también funcionará en redes más antiguas y lentas que todavía usan 2G y 3G.

Ahora, la mala noticia es que parece que la aplicación aún no estará disponible en todas partes. Según Microsoft, el lanzamiento inicial cubrirá Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela, pero la compañía dice que planea agregar soporte para más países en el futuro.

Fuente: microsoft

Visita otros artículos similares a Microsoft Outlook Lite anunciado para Android en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad