Los últimos datos muestran que Samsung sigue dominando el mercado de los smartphones

Samsung fue uno de los primeros jugadores en el mercado de teléfonos inteligentes y, a diferencia de la mayoría de la competencia, se ha mantenido y continúa produciendo teléfonos hasta el día de hoy. De hecho, asumiendo los últimos datos de Canales Así es, parece que Samsung todavía está a la cabeza después de todos estos años.

Según Canalys, Samsung envió casi 60 millones de teléfonos inteligentes solo en el segundo trimestre de 2022, capturando la friolera de 21% del mercado mundial de teléfonos inteligentes. Esto también es un aumento de su desempeño el año pasado, donde tenían alrededor del 18% del mercado, y parece que Samsung tiene que agradecer a las series Galaxy S22 y Galaxy A por eso.

Las cifras también revelan que el principal competidor de Samsung, Apple, manejaba el 17% del mercado, lo que le da a Samsung una ventaja del 4%. Xiaomi también logró colocarse en el tercer lugar con un 14% del mercado, posicionándose bastante por detrás de Samsung. Esta es también una caída con respecto al año anterior en el que Xiaomi en realidad tenía alrededor del 17% del mercado.

No debería sorprender que Samsung pueda mantener su liderazgo. Los teléfonos de la serie Galaxy S son algunos de los teléfonos inteligentes más populares en el mercado actual, además, con Samsung fabricando dispositivos para todo tipo de presupuestos y necesidades, son capaces de cubrir prácticamente todo el mercado.

Hubiera sido interesante ver dónde estaría Samsung hoy si Huawei se hubiera quedado. La compañía china publicó recientemente comentarios que sugerían que eliminaría a Samsung de la mayoría de los principales mercados si el gobierno de los EE. UU. la sancionaba.

Fuente: sam móvil

Visita otros artículos similares a Los últimos datos muestran que Samsung sigue dominando el mercado de los smartphones en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad