Las videoconferencias de Google Meet ahora son gratuitas para cualquier persona con una cuenta de Gmail

Google acaba de dar un gran paso anuncio que está haciendo que su servicio de videoconferencia premium, Google Meet, sea gratuito para todos.

El gigante tecnológico quiere dar un gran mordisco al mercado de las videoconferencias Agrandar él está disfrutando en este momento. Todos sabemos que trabajar de forma remota no pasará de moda en el corto plazo con lo que estamos experimentando en este momento debido a la pandemia de Coronavirus.

Reunión de Google inicialmente tuvo que asumir equipo de microsoft en el segmento empresarial del mercado de videoconferencias. Pero luego las estrategias cambian. Google decidió abordar Zoom y las vulnerabilidades de seguridad que encontró recientemente el servicio de videollamadas.

Antes de este anuncio, Google Meet solo estaba disponible para G suite usuarios, el servicio de colaboración y productividad basado en suscripciones de Google para empresas, organizaciones y escuelas. Actualmente, las personas pueden unirse a las llamadas de Meet sin pagar, pero se requiere una suscripción a G Suite para iniciar llamadas.

Con Google Meet, los usuarios pueden compartir la pantalla, subtítulos en tiempo real y un diseño de lado a lado como lo que ofrece Zoom en este momento.

Google Meet incluye subtítulos en tiempo real
Índice de contenidos
  1. Cómo iniciar una videoconferencia usando Google Meet
  2. ¿Cuáles son los límites de usuarios gratuitos en Google Meet?
  3. ¿Cuándo comenzará el acceso gratuito a Google Meet?
    1. Envolviendolo

Cómo iniciar una videoconferencia usando Google Meet

telaraña
Los usuarios pueden iniciar o unirse a una videollamada de Google Meet a través de la web yendo a meet.google.com.

Aplicaciones móviles
También puede usar aplicaciones dedicadas de Google Meet para iOS y Android para responder llamadas en dispositivos móviles.

calendario de Google
Las personas también pueden unirse a las llamadas de Google Meet usando la aplicación o el sitio web de Google Calendar.

Sin embargo, una pequeña advertencia: los usuarios deberán tener una cuenta de Google para unirse a las reuniones. No es probable que eso sea un problema para la mayoría de las personas, pero es un paso más allá de simplemente hacer clic en un enlace de Zoom para unirse a las reuniones.

¿Cuáles son los límites de usuarios gratuitos en Google Meet?

  • Los usuarios pueden divertirse hasta 60 minutos de videoconferencias gratuitas, una oferta bastante generosa en comparación con el límite de 40 minutos de Zoom para cuentas gratuitas.
  • Google Meet permite esto 100 participantes para cada reunión, un número similar al que ofrece actualmente Zoom.

Sin embargo, es importante señalar que Google no impondrá el límite de 60 minutos hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, todavía tienes el límite de 100 participantes incluso antes de septiembre.

¿Cuándo comenzará el acceso gratuito a Google Meet?

Google está implementando gradualmente el acceso gratuito a Google Meet para garantizar la estabilidad del servicio. El lanzamiento inicial comenzará la próxima semana. Por lo tanto, podemos esperar que pasen algunas semanas hasta que todos finalmente tengan la oportunidad de acceder a los servicios de Google Meet de forma gratuita.

Para asegurarse de recibir una notificación cuando Google lance el servicio gratuito Google Meet, regístrese en su lista de espera aquí.

Envolviendolo

Este es un desarrollo positivo, especialmente durante esta temporada de cuarentena en el hogar y distanciamiento social. Microsoft también anunció recientemente una edición para consumidores de Microsoft Teams. Con las grandes empresas intensificando sus juegos, los usuarios como usted y yo estamos seguros de ganar.

Visita otros artículos similares a Las videoconferencias de Google Meet ahora son gratuitas para cualquier persona con una cuenta de Gmail en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad