Las filtraciones de Samsung Galaxy Tab A7 (2022) se filtran en línea

Recientemente, una nueva imagen de un próximo dispositivo Samsung recorrió el espacio tecnológico en línea, aunque el dispositivo en cuestión parece más una "segunda toma" que una nueva oferta del gigante tecnológico de Corea del Sur. Actualmente conocido como " Samsung Galaxy Tab A7 (2022)", la próxima tableta presenta un diseño bastante familiar en todas partes.

Los detalles sobre el dispositivo, que recuerda mucho al modelo Samsung Galaxy Tab A7 2020, también se han compartido en línea por cortesía de Slash Leaks. Según la publicación, el dispositivo tendrá una pantalla TFT de 10,4 pulgadas con una resolución de 1200 x 2000, una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 5 megapíxeles en el panel trasero, una batería de 7.040 mAh y un chipset UNISOC. . La tableta también atraerá a consumidores conscientes de su presupuesto y tendrá el mismo precio 199 €.

Esto lo compara con otras tabletas Android económicas, como las tabletas T20 y T10 de Nokia.

Esta no es la primera vez que Samsung reutilizará un diseño de producto existente, ya que la compañía también comercializó una versión actualizada de 2022 de su Galaxy Tab S6 Lite, que además de usar prácticamente todo el mismo hardware, usa un conjunto de chips Snapdragon (el la versión original usaba un SoC Exynos). También ha habido rumores de que la compañía podría estar vendiendo una variante 4G más barata del Galaxy S21 FE.

Fuente: Cortando pérdidas

Visita otros artículos similares a Las filtraciones de Samsung Galaxy Tab A7 (2022) se filtran en línea en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad