La oferta exclusiva le otorga hasta $ 300 en crédito Samsung cuando compra los nuevos folletos y accesorios móviles de la compañía.

Antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, Samsung estaba ofreciendo a los clientes hasta $ 200 en crédito de Samsung en caso de que registraran previamente su interés en el teléfono. Ahora que ambos teléfonos han sido anunciados oficialmente, si no te hubieras registrado previamente, habrías perdido esos $ 200 de crédito, ¿verdad?

La buena noticia es que no lo hará. Gracias a un acuerdo exclusivo con Howl, si olvidó o no se registró previamente para cualquiera de los dos teléfonos, aún podrá obtener hasta $ 200 de crédito Samsung o, en algunos casos, incluso puede solicitar el igual a $300.

Con el Samsung Galaxy Z plegable 4serás capaz de conseguir hasta $ 200 en crédito Samsung. Además, como bonificación por reservar, obtendrá una actualización de memoria gratuita, lo que significa que la memoria de su teléfono se actualizará al siguiente nivel disponible y también podrá obtener cobertura gratuita. Los clientes también obtendrán hasta $ 1,000 de crédito de intercambio con un portátil adecuado.

Reserva el Galaxy Z Fold 4

Una oferta similar también estará disponible para el Galaxy Z Flip 4excepto que será hasta $100 en crédito Samsung e hasta $ 900 en crédito de intercambio. Aún podrá obtener una actualización de memoria gratuita y cobertura gratuita.

Reserva el Galaxy Z Flip 4

En cuanto a los nuevos accesorios móviles y portátiles de Samsung, como Galaxy Watch 5 y 5 Pro y Galaxy Buds 2 Pro, Howl también ofrecerá algunas ofertas exclusivas.

Con el Reloj 5 y Reloj 5 Prolos clientes obtendrán hasta $ 50 en crédito de Samsung, hasta $ 125 en crédito de intercambioy recibe una almohadilla de carga Duo gratis Auriculares Galaxy 2 Pro también recibirá un trato similar con hasta $ 30 en crédito de Samsung, hasta $ 75 en crédito de intercambioy una sola plataforma de carga gratis.

Reserva el Galaxy Watch 5/5 Pro
blank

Tenga en cuenta que todas estas ofertas son acumulables, lo que significa que si comprara varios artículos a la vez, como el Fold 4 con Watch 5 o 5 Pro y Galaxy Buds 2 Pro, podría obtener hasta $ 300 en Samsung. Crédito que luego puede usar para futuras compras, por lo que vale la pena consultar estas ofertas.

Reserva los Galaxy Buds 2 Pro
Nota: Este artículo puede contener enlaces de afiliados que ayuden a respaldar a nuestros autores y mantener los servidores de Phandroid en funcionamiento.

Visita otros artículos similares a La oferta exclusiva le otorga hasta $ 300 en crédito Samsung cuando compra los nuevos folletos y accesorios móviles de la compañía. en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad