La carga del OnePlus 10T 150W no funcionará en EE. UU.

Se espera que el OnePlus 10T se anuncie oficialmente el 3 de agosto, pero antes del lanzamiento, la compañía reveló una próxima función: 150W SuperVOOC Endurance Edition, que básicamente significa que el teléfono admite una carga rápida de 150W a través de una conexión por cable.

Pero aquí está el truco: si vives en los EE. UU., puedes olvidarte de eso. Según OnePlus, esto se debe al hecho de que en América del Norte, donde los enchufes tienen una clasificación de 110-120 V, el teléfono solo alcanzará una velocidad de carga máxima de 125 W, lo que, sinceramente, sigue siendo bastante sorprendente, ya que la compañía afirma que esto permitirá el teléfono para pasar del 1 al 100% en solo 20 minutos.

Ahora, hay algunas buenas noticias. Si bien EE. UU. no admite los 150 W completos, OnePlus aún emparejará su fuente de alimentación SuperVOOC de 160 W con todos los teléfonos. Esto significa que si viaja al extranjero a un país con tomas de corriente de 220 V o más, podrá aprovechar al máximo la carga de 150 W.

OnePlus señala que 150 W le permitirá cargar su teléfono del 1 al 100 % en 19 minutos, por lo que, sinceramente, es solo una diferencia de 1 minuto con respecto a 125 W, por lo que, a menos que realmente pueda ahorrar ese minuto adicional, imaginemos que esto no será posible. un gran problema para la mayoría de los usuarios.

La compañía también afirma que, a pesar de esta carga súper rápida, no tendrá ningún efecto negativo en la batería. Dicen que la batería del teléfono podrá mantener al menos el 80% de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga, lo que significa que si carga el teléfono todos los días, debería funcionar durante al menos 4 años.

Fuente: oneplus

Visita otros artículos similares a La carga del OnePlus 10T 150W no funcionará en EE. UU. en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad