Google le dará al Pixel 6 una de las mejores funciones de cámara del Pixel 6a

En el pasado, los teléfonos Nexus de Google se trataban de una experiencia estándar de Android, pero eso ha cambiado con el píxel serie en la que Google comenzó a presentar funciones exclusivas para teléfonos Pixel.

Una de las características únicas de la Pixel 6a lanzado recientemente Es una herramienta de cámara llamada Camouflage, pero la buena noticia es que, según The Verge, Google le dijo a la publicación que la función no será exclusiva de Pixel 6a por mucho tiempo y que el 28 de julio, es decir, el jueves, lanzarán una actualización. que también traerá la funcionalidad a la serie Pixel 6.

Para aquellos que no lo conocen, Camouflage es una herramienta fotográfica perteneciente a Pixel 6a que ayuda a mezclar los objetos de la foto para que se destaque menos que el resto de la foto. Dado que no todos tomamos fotos en entornos de estudio altamente controlados donde podemos dictar el color, la iluminación y los accesorios, a veces una buena foto termina siendo una foto aceptable debido a un objeto extraño que distrae en el marco. .

Con Camouflage, Google usa la magia de la IA para mezclar ese objeto que distrae para que el tema de la foto se destaque más. Es una característica bastante interesante y es bueno ver que los propietarios de Pixel 6 pronto también podrán aprovecharla.

Fuente: La frontera

Visita otros artículos similares a Google le dará al Pixel 6 una de las mejores funciones de cámara del Pixel 6a en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad