Google desmiente los rumores sobre el cierre de Stadia

Al igual que con muchos servicios en línea, hay muchas cosas que me gustan y que no me gustan de Google Stadia. La plataforma no ha comenzado muy bien, pero desde su lanzamiento, Google ha ido agregando juegos y realizando varios cambios y mejoras para mejorar el servicio.

Pero parece que algunos están convencidos de que Google Stadia está a punto de desaparecer, según un par de publicaciones aleatorias realizadas en un grupo de Facebook. Las publicaciones, compartidas en un tuit de la cuenta Killed by Google, sugerían que Google ya estaba planeando su estrategia de salida para el servicio y que en realidad podría tener lugar a fines del verano, que de ser cierto, sucederá al final. de septiembre.

Si eres un suscriptor de Stadia que ha comprado varios juegos, esto suena como una mala noticia, ¿verdad? Afortunadamente, parece que no son ciertas. Esto es según la cuenta oficial de Twitter de Stadia, que ha escrito que Stadia no se cerrará y que la compañía está trabajando para traer más juegos a su plataforma.

Dicho esto, a estas alturas es bastante obvio que las publicaciones aleatorias publicadas en Internet por extraños no son exactamente las más creíbles, pero dada la tracción que estaba recibiendo, asumimos que es bueno que Google haya dado un paso al frente para refutarlo en lugar de permitir la especulación. hervir a fuego lento.

Fuente: policía androide

Visita otros artículos similares a Google desmiente los rumores sobre el cierre de Stadia en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad