Genere alias de correo electrónico a pedido con Firefox Private Relay

Hay algunas cosas que queremos hacer en línea que requieren que proporcione nuestra información personal. Por ejemplo, queremos suscribirnos a un boletín informativo, por lo que ingresamos nuestras direcciones de correo electrónico. Cuando queremos registrar una cuenta en un sitio web, también proporcionamos nuestras direcciones de correo electrónico y nombres completos.

Pero tales actividades son riesgosas y propensas a la piratería. Muchos piratas informáticos aprovechan estos métodos para recuperar sus direcciones de correo electrónico. Mozilla Firefox tiene una solución para ofrecer. Mozilla está trabajando en una extensión del navegador que le ayudará a proteger sus cuentas personales sin bloquearle el acceso a sus actividades en Internet. los Reenvío privado de Firefox ofrece a sus usuarios alias de correo electrónico que pueden usar en lugar de sus cuentas de correo electrónico reales.

Entonces, en lugar de usar tu dirección de correo electrónico cuando te registres para obtener una cuenta, respondas una encuesta en línea o te registres para recibir un boletín informativo, Firefox Private Relay te proporcionará un alias de correo electrónico para usar.

Índice de contenidos
  1. Cómo funciona el reenvío privado de Firefox
  2. Cómo generar alias de correo electrónico bajo demanda con Firefox Private Relay

Cómo funciona el reenvío privado de Firefox

Cuando utilice Private Relay, su dirección de correo electrónico real estará oculta. Private Relay almacenará su dirección de correo electrónico principal y generará alias de correo electrónico que puede usar para registrarse o registrarse en línea. Cuando se envían correos electrónicos a sus alias de correo electrónico, Firefox procesará estos mensajes y luego los reenviará a su dirección real.

Windows/Mozilla Entrar

Según Mozilla, Firefox Relay no almacenará ni leerá mensajes. Una vez que el mensaje se envía a su dirección principal, estos se eliminan para su privacidad y protección.

Firefox Private Relay funciona de manera similar a Apple Iniciar sesión con Apple característica.

Cómo generar alias de correo electrónico bajo demanda con Firefox Private Relay

NOTA: Firefox Private Relay se encuentra actualmente en prueba beta y se ejecuta en modo de solo invitación.

Cómo-funciona-Mozilla-Firefox-Private-relay
Windows/Mozilla Entrar

Firefox Private Relay funciona como una extensión del navegador para que pueda generar fácilmente alias de correo electrónico a pedido.

  • Únete a la lista de espera en https: //relè.firefox.com/.
  • Descarga la extensión de reenvío privado de Firefox.
  • Seleccione el icono que aparece en la barra de herramientas de Firefox para acceder a la página de inicio de sesión.
  • Después de recibir el correo electrónico de invitación, inicie sesión con su cuenta de Firefox para comenzar.
  • Cuando desee utilizar el reenvío privado, haga clic en el botón de reenvío. Generará un alias de correo electrónico para usted. Es una nueva dirección aleatoria que termina con @ relé.firefox.com.
  • Luego puede ingresar el alias al proporcionar su dirección de correo electrónico a un sitio web.

Una vez que haya terminado de usar el alias de correo electrónico o cuando ya esté comenzando a recibir mensajes de spam, tiene la opción de deshabilitarlo o eliminar la cuenta por completo.

Enviar su dirección de correo electrónico a sitios web desconocidos conlleva muchos riesgos. Pero, con Private Relay, su información personal estará oculta de los piratas informáticos.

¿Qué opinas de Firefox Private Relay de Mozilla? Queremos saber tu opinión, así que déjanos un comentario a continuación.

Visita otros artículos similares a Genere alias de correo electrónico a pedido con Firefox Private Relay en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad