Galaxy A23 pierde en línea: 5G, chip Snapdragon, 8GB de RAM

Samsung es conocido por desarrollar y vender teléfonos inteligentes para todos los presupuestos disponibles, y aunque la mayoría de las personas están entusiasmadas con su próximo plegable, la compañía continúa ofreciendo teléfonos de gama media y básica más asequibles para los consumidores de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, han aparecido en línea nuevas filtraciones del Samsung Galaxy A23, lo que nos permite ver mejor el nuevo teléfono económico.

Disponible en negro, azul, blanco y oro rosa, se espera que el teléfono tenga opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, así como una ranura para tarjeta microSD y también tendrá 4, 6 u 8 GB de RAM, conectividad 5G y el chipset Snapdragon 695 de Qualcomm. .

En cuanto al hardware de la cámara, el Galaxy A23 contará con una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas, con una muesca para la cámara frontal. En el panel posterior hay una matriz de cuatro cámaras, que consta de un sensor primario de 50MP con OIS, un sensor ultra gran angular de 5MP y la combinación habitual de tomas macro y de profundidad de 2MP. Mientras tanto, el teléfono también estará equipado con una cámara frontal de 8MP para videollamadas y fotos.

Samsung aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero como el teléfono ya pasó por varios organismos reguladores, podemos esperar que se lance muy pronto.

Fuente: sammobile

Visita otros artículos similares a Galaxy A23 pierde en línea: 5G, chip Snapdragon, 8GB de RAM en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad