Es posible que pueda obtener un Pixel 6a gratis de Verizon

¿Estás emocionado de tener en tus manos el Pixel 6a de Google? Se espera que el teléfono salga a la venta el 21 de julio y si está buscando obtener el teléfono posiblemente gratis, está de suerte. Esto se debe a que Verizon ha anunciado varias promociones que se implementarán para el próximo teléfono.

De hecho, una de esas promociones le permitirá tomar su teléfono gratis si tuviera que activar una nueva línea de teléfono inteligente con el gerente. Esto se aplicará a los planes 5G Start, 5G Do More, 5G Play o 5G Get More Unlimited. Aún tendrá que pagar el teléfono por adelantado, pero el descuento de $ 499.99 se le reembolsará en créditos promocionales durante los próximos 36 meses, por lo que eventualmente recuperará su dinero.

Además de esta promoción, Verizon también ha anunciado que ofrecerá un descuento de $100 en el píxel 6a con planes 5G ilimitados seleccionados. Esto se aplicará a los planes 5G Start, 5G Do More, 5G Play o 5G Get More Unlimited, y el descuento de $ 100 se devolverá a los clientes durante el transcurso de su contrato.

Si está buscando accesorios adicionales, Verizon también ofrece un descuento de $ 100 en los Pixel Buds Pro cuando compra el Pixel 6a, y también habrá un 40 % de descuento en una variedad de otros accesorios del Pixel 6a cuando compra más de 5 productos elegibles. . Si todo esto te parece bien, sigue adelante al sitio web de Verizon para detalles.

Visita otros artículos similares a Es posible que pueda obtener un Pixel 6a gratis de Verizon en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad