El Pixel 6a parece ser más fácil de reparar que sus hermanos

Algunas personas compran teléfonos y los usan durante uno o dos años antes de seguir adelante. Otros tienden a mantenerlos por más tiempo, y si caes en ese campo, la reparabilidad puede ser una prioridad para ti. Después de todo, si un teléfono es demasiado difícil y costoso de reparar, simplemente puede ser más barato y más eficiente comprar uno nuevo.

La buena noticia es que si planeabas comprar el Google Pixel 6a, un video de desmontaje reciente subido por PBKreviews mostró las entrañas del teléfono, desarmándolas pieza por pieza. Basado en el desmontaje, parece que el píxel 6a puede resultar un trabajo de reparación más fácil que sus hermanos Pixel 6 y 6 Pro.

Esto se debe principalmente al hecho de que el Pixel 6a parece usar menos pegamento para mantener la batería en su lugar, así como al hecho de que el panel OLED también es más fácil de separar de la placa base, gracias al uso de un cable plano. En su mayor parte, esto significa que si necesita reemplazar la batería o la pantalla de su teléfono, generalmente dos áreas que probablemente necesiten reparación o reemplazo, no será una tarea ardua.

Además, tenga en cuenta que con la asociación de Google con iFixit, los clientes también tendrán más tiempo para obtener piezas y herramientas oficiales que podrían necesitar para hacer la reparación ellos mismos si así lo desean.

Fuente: android central

Visita otros artículos similares a El Pixel 6a parece ser más fácil de reparar que sus hermanos en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad