El manual de reparación oficial del Pixel 6a ya está disponible online

Gracias a la asociación de Google con iFixit, los usuarios que deseen reparar su propio píxel los propios dispositivos podrán acceder a los componentes y herramientas originales necesarios para realizar el trabajo. Pero, ¿cómo sabes lo que estás haciendo?

Para aquellos que poseen Pixel 6a, parece que Google lo ha hecho desde entonces. lanzó el manual oficial de reparación de teléfonos. Desafortunadamente, parece que el manual está completamente escrito en francés por ahora, pero con suerte hay planes para lanzar uno en inglés y otros idiomas también para otras regiones.

Crédito de la imagen - Google

Como señaló 9to5Google, el manual establece que está diseñado para "Pixel 6a y superior", lo que sugiere que Google eventualmente publicará manuales para otros teléfonos como la serie Pixel 7. El manual también es increíblemente detallado y complejo, y muestra el desglose de componentes del Pixel 6a, cómo desarmar todo y volver a armarlo, cómo repararlo, cómo reemplazar piezas y más.

Definitivamente no es para principiantes (a menos que estén dispuestos a correr el riesgo de dañar potencialmente sus teléfonos), y Google incluso publica un descargo de responsabilidad que indica que los trabajos de reparación solo deben ser realizados por reparadores profesionales o usuarios que tengan "experiencia técnica adecuada". .

De todos modos, esto sigue siendo algo bueno porque al menos brinda a los usuarios opciones cuando se trata de reparaciones, en lugar de pagar reparaciones propias que pueden ser más costosas que las opciones de terceros.

Fuente: 9to5Google

Visita otros artículos similares a El manual de reparación oficial del Pixel 6a ya está disponible online en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad