Después de todo, el Samsung Galaxy S23 Ultra podría terminar con una cámara de 200MP

Según un informe de mayo, se sugirió que podría llegar una cámara de 200MP al Samsung Galaxy S23. Luego, otro rumor sugirió que Samsung podría no usar una cámara de 200MP, pero ahora los últimos rumores afirman lo contrario.

Esto es de acuerdo con un tweet de Ice Universe que afirma que para el Samsung Galaxy S23 Ultra, la compañía podría terminar usando una cámara de 200MP. La mención específica del Galaxy S23 Ultra puede sugerir que la cámara de 200MP puede ser exclusiva del modelo Ultra y que los otros modelos de la gama pueden no incluirla.

Ice Universe también continúa diciendo que el sensor en cuestión no ha sido anunciado, lo que significa que no está claro si será el sensor Samsung ISOCELL HP3 recientemente anunciado, o el HP1 anunciado el año pasado, o si podría ser algo completamente diferente. Dicho esto, si los rumores resultan ser ciertos, Samsung no será el primero en el mercado con una cámara de 200 MP.

Motorola lanzó recientemente una imagen de muestra tomada por el Motorola Edge 30 Ultra que también cuenta con un sensor de 200 MP, pero dado que la imagen se comprimió, es difícil saber qué tan bien toma fotos el sensor. De cualquier manera, es probable que falten al menos seis meses para el lanzamiento del Galaxy S23, por lo que todavía tenemos que esperar un poco.

Visita otros artículos similares a Después de todo, el Samsung Galaxy S23 Ultra podría terminar con una cámara de 200MP en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad