¿Deberías comprar un teléfono plegable?

La introducción e integración de dispositivos plegables en el panorama general de los teléfonos inteligentes es impresionante. Lo que alguna vez se consideró un producto de nicho muy específico ha atraído lentamente la atención de los usuarios de teléfonos inteligentes "casuales" y "incondicionales" y ha llevado a varias de las principales marcas de Android, como Samsung, Motorola e incluso Microsoft, a lograr su propio avance en la tecnología de teléfonos plegables.

El reciente lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 demuestra que definitivamente hay mercado para este tipo de hardware. Pero es para todos? Dado que los teléfonos inteligentes son un kit muy personal que usamos a diario, mucho depende de cómo elijamos y, en última instancia, decidamos qué tipo de teléfono es mejor para nosotros.

Tal vez no esté decidido a comprar un teléfono inteligente plegable, o tal vez finalmente esté decidido a comprar uno para usted; en cualquier caso, nos gustaría discutir algunos puntos a considerar sobre este tema en particular. Y dado que estos dispositivos no son baratos (a menudo en el rango de precios de mil dólares), ciertamente hay espacio para la discusión sobre este tema.

Dicho esto, definitivamente deberías obtener un desplegable si:

Índice de contenidos
  1. Estás buscando un nuevo look
  2. Quieres algo de alto nivel
  3. Quieres una pantalla más grande y portátil
  4. Pensamientos finales

Estás buscando un nuevo look

A primera vista, lo que más llama la atención de los dispositivos plegables es su diseño. Ya sea que esté buscando el estilo de "teléfono con tapa" del Motorola Razr 5G o el factor de forma más similar a una tableta de la serie Samsung Galaxy Z Fold, es obvio que los pliegues definitivamente se han destacado en términos de apariencia y estilo.

Entendemos que a veces las cosas pueden volverse aburridas, ya sean pasatiempos, carreras o la vida cotidiana, y algunas personas buscan nuevas experiencias, lo mismo puede decirse de los teléfonos inteligentes. Tal vez desee un teléfono que evoque un enfoque de 180 grados que se aleje de los años y años de los principios establecidos de diseño de teléfonos, en cuyo caso, un teléfono plegable podría ser la mejor opción para usted.

Quieres algo de alto nivel

blank

Además, no es ningún secreto que los teléfonos plegables a menudo vienen con un interior de alta gama además del diseño elegante. Tomemos como ejemplo el nuevo Galaxy Z fold 4: dentro del teléfono encontrará el último chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de RAM con hasta 1 TB de almacenamiento interno y una cámara de matriz triple, solo por nombrar algunos. En cuanto al rendimiento, este es un teléfono rápido con hardware serio.

Eso no quiere decir que los teléfonos inteligentes "estándar" no tengan un gran hardware, después de todo, está claro que el buque insignia principal de Samsung sigue siendo el Galaxy S22 Ultra. Pero al optar por un dispositivo plegable, no solo obtiene un diseño único, sino también un gran rendimiento, así como funciones de software exclusivas de una pantalla plegable.

Quieres una pantalla más grande y portátil

blank

Suponemos que este último punto está algo relacionado con el primero que hicimos, aunque esto se acerca al Z Fold 4 y al Oppo Find N. Una de las principales ventajas de un dispositivo plegable es que obtienes una pantalla más grande en un lugar más portátil. 1. Factor de forma. Hay momentos en los que algunos de nosotros preferimos navegar o mirar contenido en una pantalla más grande como una tableta, por ejemplo, aunque llevar un dispositivo de ese tamaño todo el tiempo plantea algunos problemas con la comodidad general del bolsillo.

Sin embargo, con un desplegable, puede disfrutar de un dispositivo con una pantalla grande que cabe en su bolsillo más tarde, una vez que ya no lo necesite. Dado que muchos de ellos están equipados con una segunda pantalla, también puede tratarlos como un teléfono inteligente "normal" para operaciones que simplemente requieren una pantalla más pequeña.

Pensamientos finales

Por supuesto, en el esquema más amplio de todo lo relacionado con los teléfonos inteligentes, los plegables no son los "todoterreno", todo se reduce a factores como preferencias personales, escenarios de uso y un presupuesto adecuado. Además de los puntos que mencionamos anteriormente, estamos seguros de que hay muchas más razones específicas para comprar un teléfono inteligente plegable (o razones para NO tener uno), que sin duda será una cuestión personal.

De cualquier manera, es probable que los teléfonos plegables hayan llegado para quedarse y siempre estén listos para brindar una alternativa única para las personas dispuestas a dar el paso.

Visita otros artículos similares a ¿Deberías comprar un teléfono plegable? en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad