¿Cuál es la diferencia entre Disney Plus y DisneyLife o DisneyNow?

Los servicios de transmisión ofrecen a millones de usuarios acceso a miles de películas y programas de televisión. Con Disney Plus ingresando a la competencia, quién sabe qué más puede hacer la industria. Los fanáticos de Disney están ansiosos por ver nuevos programas y películas junto con las películas clásicas de Disney que siempre son amadas y vistas.

Sin embargo, cuando Disney lanzó Disney+, ¿qué pasará con su servicio DisneyLife existente?

Disney presentó DisneyLife en 2015 como su primera entrada en el negocio de servicios de transmisión. Estaba disponible para varios países del Reino Unido, Irlanda y algunos países de Asia. Con ambos servicios de transmisión superpuestos desde una única fuente principal, muchos suscriptores no pueden evitar preguntarse qué harán cuando Disney + ya esté aquí.

Índice de contenidos
  1. Cambio de marca de Disney Life
  2. ¿Qué tal Disney Now?

Cambio de marca de Disney Life

Según Disney, Disney Plus ofrecerá las mismas películas y programas en DisneyLife. Todavía mantendrán las películas clásicas, con la excepción de algunas películas y programas populares como La Bella y la Bestia, Los Simpson y Coco de Pixar.

Disney ha confirmado que DisneyLife ahora pasa a llamarse Disney+. También para los usuarios de DisneyLife en otros países, aún pueden usar y disfrutar su servicio de transmisión existente, ya que Disney + estará en transición a más países fuera de los Estados Unidos. Disney promete actualizar a sus usuarios de DisneyLife una vez que Disney Plus esté disponible localmente, lo que se rumorea que sucederá en el primer trimestre de este 2020.

Una vez disponible en tu país, Disney+ estará disponible en diferentes planes tarifarios. En los EE. UU., Disney + cuesta $ 7 por mes o $ 70 por un año completo.

¿Qué tal Disney Now?

Disney ahora

Aquí viene otro servicio de streaming de Disney que muchas familias han acogido en sus hogares en los últimos años. DisneyNow es una aplicación de TV que incluye series populares, películas, TV en vivo y películas de Disney Channel en una sola plataforma.

Si bien DisneyPlus se enfoca más en la variedad de películas y programas para adultos y niños, DisneyNow ofrece programas para niños de 2 a 14 años. Puede encontrar series y programas similares de canales de televisión como Disney Juniors, Disney Channel y Disney XD.

DisneyNow no está diseñado para convertirse en un servicio de transmisión convencional como Disney +. Para usar la aplicación, necesitará acceso por cable y una suscripción. DisneyNow es más probable para suscriptores de cable, mientras que Disney+ es para aquellos que renuncian a su suscripción a servicios de transmisión en línea similares a Netflix y Hulu. Con eso en mente, es más probable que DisneyNow se quede por un tiempo y coexista con Disney+.

Visita otros artículos similares a ¿Cuál es la diferencia entre Disney Plus y DisneyLife o DisneyNow? en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad