Cómo ver películas y programas de televisión en el servicio gratuito de transmisión de Plex

Grandes noticias llegan a los usuarios de Plex. Ahora puede disfrutar de la transmisión gratuita de miles de películas y programas directamente en su aplicación Plex. Plex lanzó recientemente un nuevo servicio gratuito de transmisión de video para ofrecer a sus usuarios acceso a películas, conciertos, espectáculos y documentales de los principales estudios y productores independientes. El servicio gratuito de transmisión de video está disponible en todo el mundo, en más de 200 países. Este anuncio se produce tras el lanzamiento de Disney Plus el mes pasado.

Los usuarios de Plex disfrutarán de más mejoras en sus servicios de transmisión de video. El servicio incluye una lista de seguimiento para agregar películas para verlas en el futuro y una mejor visibilidad de películas y programas de televisión. También hay un soporte de subtítulos mejorado y una adición de títulos a pedido en la biblioteca.

Si bien los usuarios transmiten videos de forma gratuita, existe una compensación que no incluye un precio. Plex mostrará los anuncios en la transmisión de películas como pausas tradicionales y pre-roll. Sin embargo, Plex asegura a sus usuarios que la carga de los anuncios será aproximadamente la mitad del tiempo de carga del comercial de televisión tradicional. Los anuncios presentan un compromiso justo considerando el servicio gratuito ofrecido, las suscripciones mensuales pagadas por otros servicios pueden costar un precio alto.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Plex?
  2. ¿Cómo transmitir películas y programas de TV gratis en Plex?
    1. Conclusión

¿Qué es Plex?

Con el contenido cada vez mayor de su biblioteca de medios digitales, es cierto que organizarlo se convierte en un desafío. Aquí viene Plex, un reproductor de medios digitales que le brinda fácil acceso a sus videos, música e imágenes almacenadas en su computadora. Ahora es fácil ver sus medios digitales desde su computadora a otra computadora o cualquier dispositivo.

Los usuarios pueden mover sus archivos de medios digitales a la aplicación Plex y poder verlos en otra computadora o en su televisor sin transferirlos a un disco duro. Puede instalar Plex en cualquier dispositivo compatible, incluidos teléfonos Android y iPhone. Además del acceso conveniente, Plex organizará su biblioteca en grupos y etiquetará videos.

¿Cómo transmitir películas y programas de TV gratis en Plex?

Plex-transmisión

Todo lo que necesita es una cuenta Plex gratuita y tendrá acceso a su contenido de transmisión gratuito. No necesita una suscripción si ya tiene una aplicación Plex. Simplemente inicie su aplicación Plex desde su dispositivo de transmisión y puede comenzar a buscar películas y programas disponibles.

Los videos se transmiten en calidad de hasta 1080p. Plex también recomendará películas y programas en función de su biblioteca multimedia existente. Puede continuar donde lo dejó incluso si tiene que cambiar a otro dispositivo, al igual que Netflix y otros servicios de transmisión.

La colección de transmisión de video gratuita aparecerá en su categoría de la barra lateral junto con sus otros medios. Plex también ofrece una sección Free to Watch que le permite moverla u ocultarla si no le gusta la opción de transmisión. Aparece en la barra lateral y estará en Películas y TV.

El contenido de la sección de transmisión se mostrará con miniaturas de imágenes y centros para un descubrimiento de video más rápido. Estos centros están seleccionados y personalizados para usted en función de su historial de visualización y biblioteca de medios. Según Plex, hay alrededor de 70 centros en total.

Los usuarios también pueden obtener información sobre sus películas. Simplemente haga clic en el título y verá detalles específicos de la película, como duración, calificación, género, año y descripción. También verá los índices de audiencia y las puntuaciones de los críticos de Rotten Tomatoes.

Conclusión

El nuevo servicio de transmisión de video gratuito de Plex es una excelente adición a la experiencia cinematográfica del usuario. Ahora puede acceder a contenido de transmisión gratuito dentro de su biblioteca de medios sin cambiar de aplicación. Es fácil, rápido y un paquete completo de servicios multimedia que es difícil pasar por alto. ¿Qué opinas del nuevo servicio de transmisión de Plex? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a Cómo ver películas y programas de televisión en el servicio gratuito de transmisión de Plex en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad