Cómo usar el modo Juntos en las videoconferencias de Microsoft Teams

Microsoft está llevando sus videoconferencias a nuevas alturas. El gigante tecnológico ha lanzado una nueva actualización que hará equipo de microsoft más atractivo para sus usuarios. Presentamos los nuevos equipos de Microsoft Modo juntos.

Las videoconferencias facilitan que las organizaciones y las colaboraciones trabajen juntas de forma remota. Usando el nuevo modo Juntos, crea una atmósfera diferente y más cómoda para que los usuarios participen en un grupo. Los participantes en la videoconferencia se organizarán en una sala de reuniones virtual en lugar del modo de galería habitual.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo uso el modo Juntos en Microsoft Teams?

¿Cómo uso el modo Juntos en Microsoft Teams?

Captura de pantalla de Windows / Entrar

Según Microsoft, el modo Juntos en Microsoft Teams es más que una función adicional, sino una mejora de la experiencia de videoconferencia. Usando tecnología de segmentación basada en IA, la sala de conferencias imitará una experiencia similar a la de una reunión real con todos sus compañeros de trabajo.

El Modo Juntos utiliza el concepto de geometría de reflexión, que permite a los participantes mirar a través de un espejo virtual cuando observan al grupo. Esto ayudará a mantener el contacto visual y movimientos más sincronizados. Por ejemplo, cuando se les pide que miren hacia la parte inferior izquierda, todos los participantes mirarán en la misma dirección.

Microsoft-Teams-Together-Mode-Participantes-Biblioteca-Fondo
Captura de pantalla de Windows / Entrar

Las posiciones de los participantes también son fijas. Significa que la forma en que los participantes aparecen en una pantalla también será la misma que la del resto del grupo. Ahora, todos los asistentes se sentirán en un gran auditorio, para tener una verdadera reunión.

Microsoft también lanzará otras vistas con el modo Juntos. A partir de hoy es posible utilizar el auditorio o la sala de reuniones. Próximamente habrá una cafetería virtual, entre otros.

¿Qué opinas del nuevo modo Juntos en Microsoft Teams? ¿Quieres cambiar también a este modo o quedarte con el modo de galería? Cuéntanos lo que piensas dejando un comentario a continuación.

Visita otros artículos similares a Cómo usar el modo Juntos en las videoconferencias de Microsoft Teams en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad