Cómo unirse al programa de recompensas de Google Play Points

Google Play Points es el nuevo programa de recompensas lanzado recientemente por Google para usuarios de Android en los Estados Unidos. Te permite ganar puntos por todo lo que haces en Google Play Store. Desde descargar nuevas aplicaciones hasta suscribirse a servicios de compra de películas, libros y libros y mucho más. Los usuarios pueden usar los puntos ganados en el programa para comprar personajes, gemas y otros artículos en otras aplicaciones.

Google presentó Google Play Points en Japón en septiembre de 2018. También se lanzó en Corea del Sur en abril de 2019. Google afirma que millones de personas se han unido al programa y este éxito ha llevado a la empresa a lanzar Play Points en el mercado estadounidense.

Índice de contenidos
  1. Cómo ganar puntos de Google Play
  2. Cómo canjear puntos de Google Play
  3. ¿Cómo participar en Google Play Points? Consejo: es gratis
    1. Conclusión

Cómo ganar puntos de Google Play

Como se mencionó anteriormente, gana puntos por todo lo que compra en Google Play, incluidas aplicaciones, películas, libros, suscripciones y más. También puede ganar Play Points descargando aplicaciones y juegos gratuitos. Las actividades de puntos semanales pueden aumentar su potencial de ingresos en películas, libros y algunos juegos.

Google Play Points tiene cuatro niveles de tasa de ganancia:

  • Bronce: 0-149 puntos
  • Plata: 150-599 puntos
  • Oro: 600-2,399 puntos
  • Platino: 3.000 o superior

Su nivel depende de cuántos puntos haya ganado y es probable que los niveles más altos reciban más ventajas, como recompensas semanales.

Cómo canjear puntos de Google Play

Los Google Play Points se pueden usar para comprar artículos especiales dentro de la aplicación, como personajes, gemas y más en juegos populares como Candy Crush y Pokémon Go. Google se asocia con los desarrolladores de algunas de las mejores aplicaciones y juegos en Google Play para este programa.

También puede obtener crédito de Google Play usando sus Play Points para alquilar una película o comprar un audiolibro.

Además de obtener estos lindos y divertidos dispositivos de las aplicaciones y otros elementos de Google Play, los Play Points también se pueden usar para el bien común. Google colabora con organizaciones sin fines de lucro como Médicos sin Fronteras, Save the Children y el Programa Mundial de Alimentos. Los usuarios pueden ayudar a apoyar a estas organizaciones benéficas con el uso de sus Play Points.

¿Cómo participar en Google Play Points? Consejo: es gratis

Programa Play-Points-Rewards-EE.UU.

Los elementos de Google Play se implementarán en los próximos días. Unirse al programa de recompensas es absolutamente gratis, sin tarifas recurrentes o mensuales. Sin contar que por todo lo que compres en la primera semana recibirás el triple de Play Points.

Para comenzar:

  1. Abra la aplicación Play Store en su dispositivo Android.
  2. Toca el ícono en el menú
  3. Luego ve a Play Points

Conclusión

Al igual que con la mayoría de los otros programas de recompensas, no hay problema para unirse a Play Points. Especialmente porque ya estás descargando todas tus aplicaciones y juegos de Play Store.

Más información sobre los puntos de juego - y prepárate para ganar puntos y recompensas.

Visita otros artículos similares a Cómo unirse al programa de recompensas de Google Play Points en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad