Cómo solucionar el error "No se encontró ninguna cámara" en Google Meet

Reunión de Google, rebautizado como Google Hangouts Meet, es la respuesta de la empresa a la creciente demanda de herramientas de videoconferencia durante este momento difícil. Ofrece una plataforma alternativa para los usuarios que ahora insisten en usar Zoom debido a las preocupaciones de seguridad que han afectado a la aplicación de videollamadas.

Google Meet es ahora una de las herramientas en línea más populares donde puede reunirse con sus amigos o colegas de forma remota. Pero, cuando te encuentras con el "No se encontró ninguna cámara" error, es frustrante! No te preocupes, hay formas de arreglar esto. Reunión de Google problema.

Consulte la lista de soluciones alternativas que hemos encontrado a continuación.

Índice de contenidos
  1. método no. 1: revisa tu cámara
  2. método no. 2: Otorgue permiso a la cámara para Google Meet
  3. método no. 3: Comprueba si estás usando la cámara correcta
  4. método no. 4: actualiza tu aplicación Google Meet

método no. 1: revisa tu cámara

El problema puede no estar en Reunión de Google pero con tu cámara. Compruebe el cable de la cámara si está conectado correctamente. Asegúrate de que tu cámara también esté encendida.

También puedes verificar si el tuyo la cámara está funcionando o no. Si tiene otra computadora en la casa, puede verificar si el otro dispositivo puede detectar su cámara o no.

método no. 2: Otorgue permiso a la cámara para Google Meet

Permisos de cámara de Google Meet

Si es la primera vez que lo usa Reunión de Googletodavía necesitará permisos para usar tu cámara. Sin embargo, para aquellos que han utilizado Google Meet, también es posible que lo haya bloqueado accidentalmente y, por lo tanto, no permita Reunión de Google para acceder a su cámara.

Para permitir Google Meet, haga clic en Permitir cuando se le solicite con el mensaje de permiso de inicio de la aplicación. También puede hacer clic en el icono anclado en la esquina superior derecha y hacer clic en Siempre permita que Google Hangouts acceda a la cámara y al micrófono. A continuación, compruebe los dispositivos de micrófono y cámara. Haga clic en Finalizar.

método no. 3: Comprueba si estás usando la cámara correcta

También existe la posibilidad de que no esté utilizando la cámara correcta configurada en Reunión de Google. Es posible que tenga dos cámaras instaladas en su dispositivo o que haya usado la cámara anterior anteriormente.

  • Para verificar si está usando la cámara correcta, haga una videollamada.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
  • Ir a Generales.
  • En Video, verifique el modelo de cámara configurado para Reunión de Google. Asegúrate de que sea la misma cámara que estás usando. De lo contrario, haga clic en el menú desplegable y elija la cámara adecuada.
  • Haga clic en Finalizar.

método no. 4: actualiza tu aplicación Google Meet

Aplicación Google Meet para Android

También puedes intentar actualizar Reunión de Google. solo ve a Tienda de aplicaciones por iOS Y Tienda de juegos de Google por Androide. Hacer clic Actualizar y espere a que se complete el proceso antes de reiniciar su Google Meet.

¿Qué método anterior solucionó el error de la cámara? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a Cómo solucionar el error "No se encontró ninguna cámara" en Google Meet en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad