Cómo reparar el código de error de zoom 3003: el anfitrión no se encuentra

Zoom ha alcanzado una popularidad absoluta gracias a la nueva normalidad que estamos practicando ahora mismo. Todos trabajan desde casa y esto ha llevado a Zoom a la mayor cantidad de usuarios en su historia desde que se lanzó por primera vez como un servicio de videoconferencia.

Muchos han venido a desafiar a Zoom, incluidas las plataformas de videollamadas de Microsoft con Microsoft Teams y Google presentando Google Meet. Sin embargo, Zoom parece estar invicto.

Sin embargo, los usuarios se quejan recientemente de que son bombardeados con varios tipos de errores al usar Zoom. Uno de ellos es el código de error 3003.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuál es el código de error de zoom 3003?
  2. Cómo corregir el código de error 3003 en Zoom Meetings
  3. Cree un coorganizador de Zoom designado para iniciar la reunión

¿Cuál es el código de error de zoom 3003?

Este error particular de Zoom ocurre cuando un asistente regular a una reunión recibe un enlace de invitación para ser coanfitrión. Cuando el usuario hace clic en el enlace, se muestra el error. Esto simplemente significa que la persona que hizo clic en el enlace no es un anfitrión principal.

El mensaje de error indica “No conozco anfitriones. (3.003) ".

Como todos sabemos, la forma en que funciona una llamada de conferencia de Zoom es que un anfitrión principal tiene que configurar e iniciar la llamada. Y luego, el organizador principal puede asignar a algunos de los asistentes a la reunión como coorganizadores. Cada vez que un anfitrión agrega un nuevo coanfitrión, Zoom crea un nuevo enlace de conferencia específico para ese nuevo coanfitrión. Es entonces cuando se produce el malentendido.

Al ser coorganizador de la reunión, tiene que compartir el nuevo enlace creado para él con el resto de asistentes. Pero ese enlace solo debe ser utilizado por el nuevo coorganizador y no por otros asistentes a la reunión. Esta es la razón principal por la que aparece el error Zoom 3003 que dice "no se reunió con el anfitrión". Técnicamente, así es, porque el coorganizador no es realmente el anfitrión principal de la reunión.

Cómo corregir el código de error 3003 en Zoom Meetings

La solución al error de Zoom 3003 es bastante simple y directa. Solo tiene que cambiar un poco el formato del enlace y luego puede intentar unirse a la reunión nuevamente.

Los enlaces de Zoom siguen un formato específico y se parecen a esto: todo lo que necesita hacer es copiar ese enlace y pegarlo en algún lugar donde pueda editarlo, luego siga estos pasos:

  • Tienes que cambiar /juego/ en el enlace a / j /. En nuestro ejemplo, ahora debería verse como: http://iu.zoom.us/j/ 123456789.
  • Luego, debe usar el nuevo enlace y ver si le permite unirse a esa reunión directamente.

Este es el formato de la URL de la reunión a seguir:

http://iu.zoom.us/j/su número de reunión

Al cambiar el enlace a este formato, debería poder unirse a la reunión sin ningún problema.

Cree un coorganizador de Zoom designado para iniciar la reunión

Otra forma de configurarlo sin pasar por ese error es crear un coorganizador que será designado para iniciar la videoconferencia de Zoom.

Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en Administrar asistentes en los controles de la reunión en la parte inferior de la ventana de Zoom.
  • Seleccione el nombre de la persona que desea que sea el coanfitrión y haga clic en Más.
  • Elija Crear coanfitrión.

Al hacer esto, le ha dado al coorganizador el control administrativo de la reunión. Esto significa que el coorganizador puede iniciar la reunión incluso sin usted, el organizador principal.

Visita otros artículos similares a Cómo reparar el código de error de zoom 3003: el anfitrión no se encuentra en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad