Cómo hacer una mezcla en Spotify


La primera experiencia que tuve con listas de reproducción mixtas fue con mi papá. Yo era demasiado viejo para mixtapes (donde las pistas de música se grababan individualmente en un casete), pero me regalaron un iPod porque mi padre y yo compartíamos la misma pasión por la música.

Así que intercambiábamos iPods con regularidad o transferíamos música manualmente a los iPods de los demás. Siempre fue una grata sorpresa ver que el número aumentaba en la lista de reproducción de papá cuando encontraba música nueva para escuchar o simplemente canciones más antiguas que pensaba que me gustarían. Así fue como me presentaron a Queen y Frank Sinatra.

Los tiempos han cambiado y Spotify Blend me recuerda con cariño esos tiempos. Aunque ya no tengo a mi padre con quien compartir esta experiencia, sé que las mezclas ahora abrirán las mismas puertas a personas de todo el mundo. Y es algo que vale la pena celebrar.

Blend es la nueva forma de Spotify en la que dos usuarios pueden combinar sus canciones favoritas en una lista de reproducción única diseñada solo para ellos. Estuvo en versión beta en junio de 2021 y ahora está completamente implementado para los usuarios de Spotify en todo el mundo. Algunas de las características, además de poner las canciones de tus amigos en una lista de reproducción, son portadas únicas para tu lista de reproducción combinada, así como una forma de calificar cuánto te gustan o no las recomendaciones.

En 2022, Spotify lanzó una nueva función basada en Blend llamada Friend Mix. Esta es una característica que le permite combinar varias listas de reproducción mixtas en una lista de reproducción, con todas sus recomendaciones en un solo lugar. Para usar esta función, debe usar Blend, por lo que le diremos cómo hacerlo en esta guía.

  1. Escriba Mezclar en la barra de búsqueda
  2. Verá Blend as Generate como uno de los primeros resultados de búsqueda.
  3. Haga clic en el botón Mezclar
  4. Verás el botón de invitación para quien quieras enviar un enlace para agregar a tus listas de reproducción mixtas.

Una vez que su amigo acepte, podrá ver la opción Blend disponible para escuchar. Con suerte, abrirá un mundo completamente nuevo de nuevas canciones para escuchar, así como opciones para compartir tus gustos musicales con todos tus seres queridos. Y quién sabe, tal vez encuentres una nueva canción favorita en el camino.

Visita otros artículos similares a Cómo hacer una mezcla en Spotify en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad