Cómo cambiar los controles del anfitrión y salir de una reunión de Zoom

Hay casos en que es necesario cambiar los controles del anfitrión, páselo a otra persona y debe abandonar una reunión de Zoom. Es posible que haya recibido una llamada de emergencia y necesite irse de inmediato. Lo bueno de Zoom es que puede asignar a alguien para que sea el anfitrión en su asiento para que la reunión pueda continuar incluso después de que usted se haya ido.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo funcionan los controles de anfitrión en Zoom?
  2. Cómo pasar los controles de host en Zoom
  3. Cómo cambiar el anfitrión de una reunión en Zoom
    1. ¡Pensamientos finales!

¿Cómo funcionan los controles de anfitrión en Zoom?

Las reuniones de Zoom son creadas por anfitriones. Una vez que sea el anfitrión, puede crear el cronograma de videollamadas y administrar su equipo de asistentes a la reunión.

Sin embargo, también hay otros tipos de hosts. Agrandar. Los anfitriones alternativos son usuarios que el organizador ha asignado para programar la reunión por ellos. Si los anfitriones necesitan ayuda durante la reunión, pueden asignar otro tipo de anfitrión, un coanfitrión.

El coorganizador es una persona útil durante la videoconferencia, ya que se encargará de la parte administrativa una vez que el organizador haya comenzado la reunión. El coanfitrión tiene el privilegio de compartir el alojamiento, como iniciar una grabación o incluso hablar con los asistentes. También pueden silenciar a los asistentes.

Sin embargo, los coanfitriones no pueden iniciar ni programar una reunión a diferencia de un anfitrión alternativo.

Cómo pasar los controles de host en Zoom

Cómo cambiar el control del anfitrión y salir de la reunión en Zoom

Cuando el organizador decide abandonar la reunión y pasar el control del organizador, puede pasarlo a un usuario con licencia o a un Libre o Básico usuario. Sin embargo, el término cambia si el host es un usuario con licencia o un usuario gratuito o básico. Si el anfitrión es un usuario con licencia, la reunión continuará por un tiempo ilimitado, independientemente de quién sea el nuevo anfitrión. Sin embargo, si el organizador es un usuario gratuito o básico, la reunión solo durará 40 minutos, independientemente de quién sea el nuevo anfitrión.

Cómo cambiar el anfitrión de una reunión en Zoom

Editar organizador de reuniones Zoom
  • En la parte inferior de la pantalla, busque Administrar asistentes en la barra de control del anfitrión. Haga clic para abrir.
  • A continuación, se mostrará la lista de participantes de la reunión. Busque el participante al que desea pasar el control del anfitrión. Coloca el cursor sobre el nombre y haz clic en Más.
  • Elija Crear host.
  • Un mensaje de confirmacion aparecera. Haga clic en Sí.
  • Cambiará el anfitrión inmediatamente. Puedes comprobarlo en la lista de participantes.

¡Pensamientos finales!

¿Alguna vez has intentado organizar una reunión de Zoom? Le resultó fácil administrar a sus asistentes. Queremos saber tu historia. Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Visita otros artículos similares a Cómo cambiar los controles del anfitrión y salir de una reunión de Zoom en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad