ASUS lanza la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque para Zenfone 9

Una de las mejores características de Android es que muchos dispositivos se pueden modificar fácilmente con una personalización profunda para adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios más personalizados. Después del lanzamiento de su último teléfono inteligente, el Zenfone 9, ASUS finalmente lanzó el código fuente del kernel del dispositivo, la fuente del firmware y una herramienta de desbloqueo del cargador de arranque.

Usuarios que quieren desbloquear el gestor de arranque del teléfono debe obtener una aplicación específica del modelo para iniciar el proceso de desbloqueo. Esto implica un archivo .APK que debe instalarse en el teléfono inteligente. Cabe señalar que desbloquear el cargador de arranque en el Zenfone 9 anulará la garantía. Además, el proceso requerirá un restablecimiento de fábrica que borrará todos los datos preexistentes en el teléfono, así como la pérdida de actualizaciones de OTA en el dispositivo. Esto significa que las actualizaciones futuras deberán instalarse manualmente.

El Zenfone 9 tiene un tamaño bastante compacto gracias a la pantalla OLED de 5,9 pulgadas, un chipset Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, además de un configuración de cámara dual con un sensor principal Sony IMX766 de 50MP y una lente ultra gran angular Sony IMX363 de 12MP. El teléfono también cuenta con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral con soporte para controles de gestos.

Fuente: Desarrolladores XDA

Visita otros artículos similares a ASUS lanza la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque para Zenfone 9 en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad