9 primeras cosas que todo propietario de OnePlus 10 Pro debe hacer

OnePlus es uno de los primeros nombres en los que pensará cuando busque un teléfono inteligente Android premium. Es conocido por lanzar teléfonos no solo con un buen hardware, sino también con una experiencia de software limpia y estándar. Su última oferta de OnePlus 10 Pro no es diferente y, si está leyendo esto, es muy probable que ya esté usando el buque insignia o esperando que se lo entreguen.

En cualquier escenario, es posible que se pregunte cómo comenzar con su nuevo buque insignia de Android. Este artículo habla sobre las cosas que debe hacer inmediatamente después de obtener el OnePlus 10 Pro. Es posible que esté familiarizado con algunos de estos pasos, y algunos pueden ser completamente nuevos, especialmente si es un usuario de OnePlus por primera vez. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Índice de contenidos
  1. Transferencia de datos desde el teléfono antiguo:
  2. Personalización y personalización:
  3. Establecer huella digital y desbloqueo facial:
  4. Consigue una funda protectora:
  5. Estante OnePlus:
  6. Widget de explorador:
  7. Equilibrio entre el trabajo y la vida privada:
  8. Ver frecuencia de actualización:
  9. Actualización de software:

Transferencia de datos desde el teléfono antiguo:

Una de las cosas que debe hacer de inmediato es transferir aplicaciones y datos desde su teléfono antiguo a su nuevo OnePlus 10 Pro. Por lo general, es una parte de la configuración inicial del teléfono que se realiza justo después de que se enciende el teléfono por primera vez. Si no puede hacerlo en ese momento por alguna razón, puede hacerlo en cualquier momento usando el Clonar teléfono (anteriormente OnePlus Switch).

Es la aplicación oficial de OnePlus para transferir rápidamente contactos, mensajes, fotos y otros datos desde su antiguo teléfono. Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación en su teléfono inteligente antiguo y nuevo. Elija Esta es la opción de dispositivo antiguo en el dispositivo antiguo y Esta es la opción de dispositivo nuevo en el dispositivo nuevo. A continuación, seleccione la marca/OEM del dispositivo relevante de la lista de opciones y obtendrá un código QR. Esto debe escanearse con el dispositivo anterior y listo. Comenzará el progreso de la migración de datos.

Personalización y personalización:

Cuando encienda el OnePlus 10 Pro y finalice el proceso de configuración, verá el buque insignia en su apariencia predeterminada. Sigue un aspecto limpio y minimalista, pero siempre puede personalizarlo según sus preferencias. Si toca y mantiene presionada cualquier área en blanco en la pantalla de inicio, aparecerán tres opciones: Fondos de pantalla, widgets, Y Ajustes de casa.

Fondos de pantalla y widgets le permiten elegir entre muchos de los fondos de pantalla y widgets preinstalados disponibles con su teléfono. También puede obtener muchos más a través de varias aplicaciones en Google Play Store. También puede visitar la opción de Personalización dentro de la configuración del sistema para cambiar aún más detalles como el tema, el estilo de la pantalla de bloqueo, el color de énfasis, la pantalla siempre activa y la animación de huellas dactilares.

Establecer huella digital y desbloqueo facial:

El OnePlus 10 Pro cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y soporte para desbloqueo facial para autenticación biométrica. Puede configurarlos visitando Seguridad y bloqueo de pantalla ajuste dentro de la Ajustes. Hay soporte para agregar múltiples huellas dactilares para que no tenga que depender del mismo dedo para desbloquearlo.

Consigue una funda protectora:

No hay duda de que OnePlus 10 Pro es un buque insignia de Android premium y de gama alta. Es por eso que cuesta una prima y, como resultado, tiene sentido protegerlo de cualquier daño no deseado causado por caídas accidentales y otros golpes aquí y allá. Hay muchas fundas OnePlus 10 Pro para elegir, pero estas son algunas de nuestras favoritas:

Estante OnePlus:

blank

Shelf es la forma en que OnePlus ofrece acceso rápido a diferentes aplicaciones y servicios desde un solo lugar. Muestre detalles como información meteorológica, controles de Spotify, aplicaciones de uso frecuente, notas, calendario y la cantidad de pasos dados. También muestra la duración de la batería de los auriculares OnePlus y el reloj inteligente si los ha emparejado con su teléfono inteligente.

La mejor parte es que el estante es totalmente personalizable. Significa que puede elegir a qué detalles se puede acceder a través del cajón Shelf. Se puede acceder deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha y se puede personalizar tocando el icono de configuración cuando el estante está abierto.

Widget de explorador:

Scout es una función de búsqueda universal para usuarios de OnePlus 10 Pro. Es esencialmente un widget de búsqueda similar al widget de búsqueda de Google que se puede agregar a la pantalla de inicio. Luego puede usarlo para buscar todo lo que existe en su teléfono inteligente. No importa si está buscando un contacto, una aplicación en particular, un documento, una imagen, un video o cualquier otra cosa.

Se puede agregar tocando y manteniendo presionada la pantalla de inicio y luego eligiendo la opción Más de la lista a continuación. Toque el ícono + en la esquina superior izquierda y busque Scout. Agregue el widget a su ubicación favorita en su pantalla de inicio.

Equilibrio entre el trabajo y la vida privada:

Work-Life Balance es la característica de OnePlus destinada a ayudar a los usuarios a encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional. Es para garantizar que las aplicaciones relacionadas con el trabajo no lo molesten cuando disfruta de su vida personal y viceversa.

Se puede acceder a través de Características especiales. Puede asignar fácilmente qué aplicaciones y notificaciones están destinadas a la vida personal y laboral, respectivamente. Una vez hecho esto, debe elegir los criterios para cuándo se debe activar un modo en particular. Puede configurarlo según la hora, la ubicación o la red WiFi conectada.

Ver frecuencia de actualización:

El OnePlus 10 Pro cuenta con una excelente pantalla AMOLED LTPO 2.0 con frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Puede ajustar automáticamente la frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz según el contenido que esté consumiendo. Sin embargo, puede elegir establecer la frecuencia de actualización en 120 Hz o el estándar de 60 Hz todo el tiempo. Se puede hacer visitando Ajustes > Pantalla y brillo > Frecuencia de actualización de la pantalla. A continuación, puede elegir entre Alto Y Estándar opciones de acuerdo a su elección.

Actualización de software:

OnePlus es uno de los OEM activos cuando se trata de lanzar actualizaciones de software, especialmente parches de seguridad. Como nuevo usuario de OnePlus 10 Pro, definitivamente debe visitar la configuración del sistema y verificar si hay actualizaciones de software pendientes. La instalación de la última actualización garantiza que tenga todos los cambios y funciones más recientes junto con las correcciones de seguridad. Si su dispositivo ya está ejecutando la última versión, se lo notificará.

Visita otros artículos similares a 9 primeras cosas que todo propietario de OnePlus 10 Pro debe hacer en Internet - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad