Hidratante reafirmante con polipéptidos Drunk Elephant Protini™

La nueva línea de humectantes Protini ™ fue creada para todo tipo de piel y preocupaciones, especialmente teniendo en cuenta el envejecimiento de la piel. El equipo examinó cuidadosamente cómo se podrían usar diferentes tipos de ingredientes, como el nenúfar pigmeo, los aminoácidos y los péptidos señal, para mejorar el tono, la textura y la firmeza de la piel envejecida.

Las proteínas son los componentes básicos de nuestra piel. Sin ellos, tendríamos una piel seca y escamosa. Sin embargo, a medida que envejecemos y nuestra piel pierde naturalmente su elasticidad y se acumulan las arrugas, las proteínas en nuestra piel disminuyen. Aquí es donde entra en juego una crema hidratante de proteínas.

Protini™ Moisturizer es rico en proteínas que ayudan a reconstruir la matriz de la piel para reafirmarla y protegerla del medio ambiente. Este humectante rico en proteínas también contiene factores de crecimiento que son esenciales para ayudar al cuerpo a producir nuevas células para reemplazar las viejas. 

Los péptidos señal en este humectante proteico actúan para señalar el crecimiento de la piel a nivel celular, lo que a su vez aumenta la producción de colágeno y elastina. Los ingredientes de este producto también son excelentes para las personas con piel seca, ya que tiene una alta concentración de agentes humectantes. También está formulado con extracto de nenúfar pigmeo que ayuda a mantener el tono y la textura naturales de la piel.

Los humectantes proteicos son una excelente opción para aquellos que buscan contrarrestar el envejecimiento de la piel. Pueden proporcionar longevidad de la humedad a la piel, mejorar la elasticidad y ayudar con el proceso de curación. También es adecuado para aquellos que necesitan ayuda para reparar el daño de la piel causado por la exposición al sol, la sequedad y las manchas de la edad.

También está infundido con algas rojas ricas en antioxidantes que brindan una hidratación intensa y aceites African Lala + Ceramide que actúan como un eliminador de radicales libres. La crema hidratante no contiene parabenos ni sulfatos y tiene una textura ligera que penetra profundamente en la piel dejando una piel sana e hidratada.

Drunk Elephant Protini ™ Polypeptide Firming Moisturizer es un humectante nuevo y moderno que ofrece un efecto instantáneo. La crema hidratante contiene ingredientes de alta calidad y está formulada para proporcionar los mejores beneficios para tu piel. Esta crema hidratante tampoco tiene fragancia. Los usuarios también apreciarán la suavidad de su piel después de unos días de uso.

Índice de contenidos
  1. Piel seca

Piel seca

La piel seca es una epidemia, por lo que no sorprende que un producto que promete curar la piel seca rápidamente sea popular. Y un humectante es más que un líquido espeso que se pone en la piel para evitar la pérdida de humedad. Es una manera de mantener su piel saludable y sentirse seguro con los comentarios que le brinda.

Drunk Elephant es una marca favorita de culto en los Estados Unidos. Son conocidos por usar ingredientes naturales y ofrecer productos libres de químicos dañinos. Esta crema hidratante reafirmante de polipéptidos es una buena opción hidratante para mejorar la juventud de la piel. Los consejos de aplicación incluyen el uso después de la limpieza, como tratamiento matutino o nocturno, o antes de aplicar el maquillaje.

Combinado con otros ingredientes, este humectante ayuda a reafirmar el aspecto de la piel envejecida al rellenar las líneas finas y las arrugas causadas por la pérdida de elasticidad. Drunk Elephant Protini Polypeptide Firming Moisturizer tiene los ingredientes adecuados para que la piel seca se repare naturalmente.

Visita otros artículos similares a Hidratante reafirmante con polipéptidos Drunk Elephant Protini™ en Estilo de vida - DiarioElSolDigital.com.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad